Zhang Ziyi suena para “The Great Wall”

Escrito por el 11.06.12 a las 3:34
Archivado en: Aventuras, Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Rumores

Hace apenas unos días os comentábamos que Alexander Skarsgård (“Battleship”) y Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) eran los actores que se disputaban un papel principal en “The Great Wall”, cinta que dirigirá Edward Zwick (“Amor y otras drogas”). Pues bien, finalmente será este último el que acompañará a Henry Cavill (“Man of Steel”) en el filme. Además, Zhang Ziyi (“Memorias de una geisha”) y otras estrellas chinas podrían aparecer en su reparto.

En la película, un grupo de guerreros británicos viajan a China en el siglo XV. Allí observan cómo se reconstruye de forma apresurada la Gran Muralla, si bien al caer la noche se percatan de que no se está levantando para contener a los enemigos de Mongolia, sino para hacer lo propio con algo inhumano y bastante más peligroso. Según Deadline New York, Legendary Pictures ha retrasado el rodaje de “The Great Wall” del otoño de este año a la primavera de 2013, puesto que las condiciones meteorológicas serán más favorables en dicha época.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zhang Ziyi en “Hero” © 2002 Beijing New Picture Film Company y Elite Group Enterprises. Distribuida en España por Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.