Zhang Ziyi y la continuación de “Tigre y dragón”

En marzo de 2014 se iniciará el rodaje de “Crouching tiger hidden dragon II – The green destiny”, la secuela de “Tigre y dragón”. Recordemos que Michelle Yeoh (“The lady”) repetirá en el papel de Yu Shu Lien y que Donnie Yen (“Siete espadas”) interpretará a Silent Wolf.

Zhang Ziyi

Sin embargo, el reparto del filme no se ha cerrado. Así, leemos en Entertainment Weekly que Zhang Ziyi (“Memorias de una geisha”) se halla en negociaciones con The Weinstein Company para volver a ponerse en la piel de Jen Yu. Según parece, su personaje aparecería en distintos flashbacks. El conocido coreógrafo de artes marciales Yuen Woo-ping dirigirá esta continuación, mientras que John Fusco (“El reino prohibido”) firmará su libreto. Éste se basará en “Iron knight, silver vase”, el último libro de la pentalogía escrita por Wang Du Lu.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zhang Ziyi en “Tigre y dragón” © 2000 Asia Union Film & Entertainment Ltd., China Film Co-Production Corporation, Columbia Pictures Film Production Asia, EDKO Film, Good Machine, Sony Pictures Classics, United China Vision y Zoom Hunt International Productions Company Ltd. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.