Síguenos

“ZMDs: Zombies of Mass Destruction”: Curioso proyecto sobre zombis basado en un cómic

Acción

“ZMDs: Zombies of Mass Destruction”: Curioso proyecto sobre zombis basado en un cómic

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, Benderspink tiene la intención de sacar adelante una película basada en “ZMDs: Zombies of Mass Destruction”, un cómic que ha empezado a aparecer publicado recientemente de la mano de Red 5 Comics y que, como su propio título sugiere, mezcla terror y acción. Su creador es Kevin Grevioux, un doble convertido en actor y productor que también es uno de los responsables de la franquicia “Underworld”. Por cierto, otro cómic de esta factoría que verá la luz próximamente en forma de largometraje es “Afterburn”, siendo Tobey Maguire uno de los productores del proyecto.

zmd-adaptacioncomic.jpg

En esta nueva vuelta de tuerca al mito de los muertos vivientes, nos encontramos con que el Gobierno ha puesto en marcha un programa que utiliza a los zombis como armas de destrucción masiva en sus conflictos bélicos. Éstos son enviados de noche a las zonas de guerra, esperando que de día se autodestruyan y acaben con la población enemiga. Los problemas comenzarán cuando uno de ellos no responda como era de esperar en Oriente Medio. Entonces un grupo de soldados de élite deberá adentrarse en territorio hostil para detener el creciente ejército de zombis que se está formando. Desde luego, componente crítico no parece faltarle. Aunque la trama no tenga mucho que ver, me ha hecho recordar el estupendo episodio de “Masters of horror” titulado “Homecoming”, de Joe Dante.

En la imagen: Cubierta y viñeta de “ZMDs: Zombies of Mass Destruction” – Copyright © 2008 Red 5 Comics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir