Zoe Aggeliki logra el papel de Johanna Mason en “Los Juegos del Hambre 2”

Tras mencionarse los nombres de Mia Wasikowska (“Lawless”) y Jena Malone (“Sucker punch”), finalmente ha sido la modelo Zoe Aggeliki la que se ha hecho con el papel de Johanna Mason en “Los Juegos del Hambre: En llamas”.

Y es que, tras las audiciones de rigor, leemos en Deadline Hollywood que el director Francis Lawrence (“Agua para elefantes”) se ha decantado por Aggeliki, quien últimamente se está haciendo un hueco en el mundo del cine (el año que viene la veremos en “Percy Jackson: Sea of Monsters”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Zoe Aggeliki en una cubierta de la revista L’Officiel Maroc © 2012 L’Officiel Maroc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - hugo - 7:27 - 03.07.12

yo no se qien sea esa pero siyega a arunar lamor pelicula qe dare muidesepsiondo pr sunsi amo los juegos de el hambre



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.