Zoë Saldana encarnará a Gamora en “Guardians of the Galaxy”

Escrito por el 04.04.13 a las 3:13
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Poco a poco vamos conociendo a los integrantes del grupo de superhéroes que veremos en “Guardians of the Galaxy”. Tras Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill) y Dave Bautista (Drax el Destructor), ahora nos enteramos de que Zoë Saldana (“Star Trek: En la oscuridad”) se halla en negociaciones para sumarse al reparto de esta película que dirigirá James Gunn (“Slither: La plaga”).

Zoë Saldana

Según informan en Heat Vision, la actriz se pondrá en la piel de Gamora, una alienígena que es la última de su especie. En los cómics, el mismísimo Thanos la acogió cuando era una niña y la entrenó como una asesina (luego ella se rebeló contra su padre adoptivo). “Guardians of the Galaxy” llegará a las salas de cine en el verano de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zoë Saldana en “Colombiana”, película distribuida en España por Aurum © 2011 EuropaCorp, TF1 Films Production y Grive Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.