Zoë Saldana, esposa de un enfermo Mark Ruffalo en “Infinitely polar bear”

Escrito por el 21.06.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

La guionista Maya Forbes debutará como realizadora con “Infinitely polar bear”, cinta que protagonizará Mark Ruffalo (“The Avengers”) y que, según publican en Vulture, también contará en su reparto con Zoë Saldana (“Colombiana”), pues ésta se halla en negociaciones para sumarse al mismo. J.J. Abrams producirá la cinta.

En ella, un hombre (Ruffalo) que padece un trastorno bipolar deja de tomar su medicación, lo que provoca que pierda tanto su salud mental como su trabajo. Por supuesto, su matrimonio también se resiente, de tal modo que su esposa (Saldana) decide abandonar el hogar familiar y dejar a su marido al cuidado de los hijos que tienen en común. El rodaje del filme arrancará en septiembre, unos meses antes que el de la secuela de “Star Trek”, donde también veremos a la actriz.

En la imagen: Zoë Saldana en “Adivina quién” – Copyright © 2005 Columbia Pictures, Regency Enterprises, 3 Arts Entertainment, Tall Trees Productions y Katalyst Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.