Zoë Saldana, la ex mujer de Christian Bale en “Out of the furnace”

Escrito por el 06.03.12 a las 5:22
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Scott Cooper (“Corazón rebelde”) es el realizador de “Out of the furnace”, película que protagonizarán Christian Bale y Robert Duvall. Se dice que Casey Affleck y Viggo Mortensen podrían aparecer en el filme, pero su presencia aún no se ha confirmado. Entretanto, leemos en Variety que Zoë Saldana (“Star Trek 2”) se halla en negociaciones para sumarse a su elenco.

La cinta, que pretende recuperar el tono de cierto cine de los 70, nos contará la historia de un hombre (Bale) que sale de prisión tras varios años de condena. Aunque intenta llevar una vida normal y corriente, todos sus esfuerzos se ven frustrados cuando asesinan a su hermano menor (Affleck), momento en el cual querrá vengarse de los responsables del crimen (tarea para la que contará con la ayuda de su tío, al que encarnará Duvall). Saldana se pondrá en la piel de la ex esposa del protagonista, una camarera que ahora está casada con el sheriff de la ciudad.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zoë Saldana en “La terminal” © 2004 DreamWorks, Amblin Entertainment y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.