Inicio > Noticias de cine > Zoë Saldana, mitad ángel y mitad humana en la cinta sob...

Zoë Saldana, mitad ángel y mitad humana en la cinta sobrenatural “Dominion”

Escrito por el 29.08.11 a las 10:30
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Apenas quedan unas semanas para que se estrene “Colombiana”, cinta cuyo reparto encabeza Zoë Saldana. Desde luego, la carrera de la actriz continúa en línea ascendente, puesto que, según informan en The Hollywood Reporter, ahora no sólo protagonizará una película de Paramount Pictures titulada “Dominion”, sino que incluso la producirá.

Poco se sabe del argumento de este thriller sobrenatural, tan sólo que Saldana se pondrá en la piel de un personaje que será mitad ángel y mitad humano. Dean McCreary y Chester Hastings firmarán su guión, mientras que Robbie Brenner también participará en la producción de este filme que aún no tiene realizador.

En la imagen: Zoë Saldana en una fotografía promocional de “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Robert Downey Jr., encantado con Disney
   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.