Síguenos

Zoë Saldana, una asesina que busca venganza en la película «Columbiana»

Cine europeo

Zoë Saldana, una asesina que busca venganza en la película «Columbiana»

Tal y como informan en Heat Vision, Zoë Saldana («Lo Perdedores», «Un funeral de muerte», «Ladrones [Takers]»), quien en los últimos meses ha adquirido una gran popularidad gracias a «Avatar» y a «Star Trek», se encuentra en negociaciones para protagonizar «Columbiana», cinta que dirigirá Olivier Megaton («Transporter 3») y que producirá Luc Besson a través de Europa Corp.

El filme, cuyo guión ha escrito el propio Besson junto a Robert Mark Kamen, se desarrollará en Latinoamérica y en los Estados Unidos, siendo su protagonista una joven que, cuando era una niña, presenció el asesinato de sus padres en Bogotá. Ahora trabaja como asesina profesional para su tío, si bien durante su tiempo libre se dedica a buscar al principal responsable de la muerte de sus progenitores. La película comenzará a rodarse a finales del verano.

En la imagen: Zoë Saldana en «Adivina quién» – Copyright © 2005 Columbia Pictures, Regency Enterprises, 3 Arts Entertainment, Tall Trees Productions y Katalyst Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir