Síguenos

Zooey Deschanel, entre las hermanas de Paul Rudd en “My idiot brother”

Cine independiente

Zooey Deschanel, entre las hermanas de Paul Rudd en “My idiot brother”

Paul Rudd (“Año uno”) ya tiene compañía en “My idiot brother”, comedia que dirigirá Jesse Peretz el mes que viene en Nueva York y que producirán Anthony Bregman (Likely Story), Peter Saraf y Marc Turtletaub (ambos de Big Beach). Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”), Zooey Deschanel (“Your Highness”), Emily Mortimer (“Shutter Island”) y Rashida Jones (“Vaya par de polis”) se han unido a la película, formando lo que sin duda es un interesante reparto.

El filme nos contará la historia de un idealista (Rudd) que ha de lidiar con su autoritaria madre y con sus ambiciosas hermanas. Aparte de aportar un poco de caos a sus vidas, también les dará algo de verdad, felicidad y alegría. Banks será la primera de ellas, una mujer que está a punto de conseguir su gran oportunidad en el mundo del periodismo tras pasarse años escribiendo sobre accesorios de moda. Deschanel encarnará a la segunda, una bisexual que tiene problemas con su responsable novia (Jones). Por último, Mortimer se pondrá en la piel de una madre que está tan preocupada por tener una vida perfecta que no se percata de que su matrimonio se derrumba. Evgenia Peretz y David Schisgall firman el guión de la cinta.

En la imagen: Zooey Deschanel en “Un puente hacia Terabithia” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Walden Media y Hal Lieberman Company. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir