Síguenos

Zooey Deschanel, la posible Betty Brant de la siguiente película de Spider-Man

Acción

Zooey Deschanel, la posible Betty Brant de la siguiente película de Spider-Man

Apenas quedan unas semanas para que dé comienzo el rodaje de las nuevas aventuras de Spider-Man y, como es obvio, continúan surgiendo distintos nombres de intérpretes que completarían un cartel hasta ahora formado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field. Así, en Showbiz Spy desvelan que Zooey Deschanel podría sumarse al reparto de la película y de esta manera volver a trabajar con el director Marc Webb tras “(500) días juntos”.

La actriz se pondría en la piel de Betty Brant, la secretaria de J. Jonah Jameson. Tal y como cuenta la fuente que ha facilitado la información en cuestión a dicha página web, este personaje no tenía excesiva relevancia en la trilogía original del trepamuros (donde, por cierto, Elizabeth Banks le dio vida). Sin embargo, Webb quiere otorgarle un mayor protagonismo en este filme, de ahí que se haya fijado en Deschanel para el papel. Si ella lo quiere, será suyo. Por cierto, todo parece indicar que la trama de esta producción incluirá a los padres de Peter Parker, a quienes veríamos antes de su fallecimiento (luego se iría a vivir con sus tíos).

En la imagen: Zooey Deschanel en “Novia por contrato” – Copyright © 2006 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Aversano Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir