Zooey Deschanel protagonizará el biopic “Enchantress of numbers”

Escrito por el 19.04.10 a las 14:21
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Ada Lovelace será el personaje real al que interpretará Zooey Deschanel (“Your Highness”, “[500] días juntos”, “Di que sí”) en “Enchantress of numbers”, película que dirigirá Bruce Beresford (“The contract”, “Doble traición”, “Paseando a Miss Daisy”) a partir del próximo otoño. La actriz, que, según informan en Production Weekly, se encuentra en negociaciones para participar en el filme, se pondrá en la piel, pues, de la hija del reputado poeta inglés Lord Byron.

Nacida en Londres a comienzos del siglo XIX, a Ada Augusta Byron King se la conoce por el nombre de Ada Lovelace debido a que contrajo matrimonio con William King, quien luego se convertiría en conde de Lovelace. Su vida es realmente interesante, ya que estudió Matemáticas y colaboró con Charles Babbage, al que muchos consideran como uno de los pioneros en idear una máquina que, por aquella época, vendría a ser como una computadora actual.

En la imagen: Zooey Deschanel en “Novia por contrato” – Copyright © 2006 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Aversano Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Cristian Baldini - 7:52 - 25.06.14

“No encuentro ninguna referencia sobre esta película en ningún sitio. No aparece dentro de la filmografía del que dan como seguro director Bruce Beresford. No hay cartel de la película y ni siquiera estoy segura de que haya sido rodada o estrenada ¿Por qué?”

Porque es revolucionario hablar de una mujer programadora en una película… Porque vivimos en un mundo capitalista y machista…



2 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 14.04.14

Porque se trata de uno de esos múltiples proyectos que, por una razón y otra, se quedan en el camino. Luego, inesperadamente, se vuelve a hablar de ellos unos años después (aunque habitualmente con no pocos cambios).



1 - Milagros Ramírez - 13:08 - 12.04.14

No encuentro ninguna referencia sobre esta película en ningún sitio. No aparece dentro de la filmografía del que dan como seguro director Bruce Beresford. No hay cartel de la película y ni siquiera estoy segura de que haya sido rodada o estrenada ¿Por qué?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.