Síguenos

Zooey Deschanel se apunta a la comedia “Your Highness”

Aventuras

Zooey Deschanel se apunta a la comedia “Your Highness”

Hace escasos meses se dio a conocer que David Gordon Green dirigiría a James Franco y a Danny McBride en la comedia “Your Highness” (los tres ya habían colaborado en “Superfumados”). Posteriormente supimos que Natalie Portman también participaría en el filme. Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Zooey Deschanel (“[500] Days of summer”, “Di que sí”, “El incidente”) es la última incorporación al reparto de esta película.

zooeyourhighnessnoti.jpg

Escrito por Ben Best y Danny McBride, el largometraje gira en torno a un consentido y arrogante príncipe (McBride) que debe completar una búsqueda para de esta manera salvar el reino de su padre. A su lado estará su hermano (Franco), quien desde luego es más heroico que él, encontrándose en su camino con una princesa guerrera (Portman) de la que el primero terminará completamente prendado. Deschanel se pondrá en la piel de Belladonna, la virginal novia del personaje interpretado por el protagonista de “Flyboys: Héroes del aire”. Scott Stuber producirá la película para Universal Pictures, estando previsto que su filmación se inicie este mismo mes en Irlanda del Norte.

En la imagen: Zooey Deschanel de “Di que sí” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Heyday Films y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir