“Zoolander 2″ aún puede ser una realidad, según Justin Theroux

Escrito por el 12.08.14 a las 12:11
Archivado en: Cine americano, Comedia, Proyectos, Secuelas

Uno de tantos proyectos que llevan años dando vueltas y generando rumores más o menos vagos es “Zoolander 2″, la secuela de la película dirigida y protagonizada por Ben Stiller en 2001. Ahora, Justin Theroux (“Sácame del paraíso”) ha charlado con los compañeros de Vulture al respecto: «tenemos un guion y estamos hablando del tema de nuevo», comenta. «Lo estamos puliendo y no quiero gafarlo, pero parece que la cosa tira para adelante…».

"Zoolander"

«Ahora es un poco más complicado con la serie ─Theroux protagoniza “The leftovers”─, pero le estoy dedicando tiempo. Me he reunido con Ben un par de veces en Nueva York, y nos veremos de nuevo en septiembre». Dirigir la película ya es otro cantar: «no creo, depende de cómo vaya la serie. Si continúa, no creo que tenga tiempo, así que quedará en manos de Ben, lo que sería fantástico». Seguiremos informando… si hay algo de lo que informar.

Imagen de “Zoolander” © 2001 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.