Inicio > Películas > “¿Qué fue de los Morgan?”

“¿Qué fue de los Morgan?”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

¿Qué fue de los Morgan?Título original: Did you hear about the Morgans? Dirección y guión: Marc Lawrence. País: USA. Año: 2009. Duración: 103 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Hugh Grant (Paul Morgan), Sarah Jessica Parker (Meryl Morgan), Sam Elliott (Clay Wheeler), Mary Steenburgen (Emma Wheeler), Elisabeth Moss (Jackie), Michael Kelly (Vincent), Wilford Brimley (Earl). Producción: Martin Shafer y Liz Glotzer. Música: Theodore Shapiro. Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje: Susan E. Morse. Dirección artística: Kevin Thompson. Vestuario: Christopher Peterson. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 18 Diciembre 2009. Estreno en España: 8 Enero 2010.

Cartel

cartel de "¿Qué fue de los Morgan?"

Fotos

fotos de ¿Qué fue de los Morgan?

Sinopsis

La película sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan, cuyas vidas casi perfectas tienen solo un gran defecto: su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

Tráiler

Previa
Críticas
   
¿Qué fue de los Morgan?
Una pregunta de fácil respuesta

Joaquín R. Fernández

¿Qué fue de los Morgan?
¿Y a quién le importa?

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “¿Qué fue de los Morgan?” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media, Castle Rock Entertainment y Banter Films. Fotos por Barry Wetcher. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ati - 19:07 - 09.02.10

Muy mala, me espera mucho más de estos 2 grandes actores… que decepción



3 - rraul carteri sitges - 18:12 - 24.01.10

mmm . la vi esta mañana. y la verda. me gusto mucho. Sra x tene 35. sera por tener amigas con simliar situacion. la verda. me rei y todo. la recopmeindo. es muy buena. la sara jessica parquer. lo borda. . saludos.



2 - JoSiKo - 22:35 - 18.01.10

me la esperaba mucha mejor. 6 sobre 10



1 - jodre - 3:00 - 18.01.10

pesimo , no se recomienda a nadie



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el francotirador | 50 sombras de grey | perdiendo el norte | en tercera persona | selma | maps to the stars | kingsman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.