Síguenos

“¿Qué fue de los Morgan?”

Comedia romántica

“¿Qué fue de los Morgan?”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

¿Qué fue de los Morgan?Título original: Did you hear about the Morgans? Dirección y guión: Marc Lawrence. País: USA. Año: 2009. Duración: 103 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Hugh Grant (Paul Morgan), Sarah Jessica Parker (Meryl Morgan), Sam Elliott (Clay Wheeler), Mary Steenburgen (Emma Wheeler), Elisabeth Moss (Jackie), Michael Kelly (Vincent), Wilford Brimley (Earl). Producción: Martin Shafer y Liz Glotzer. Música: Theodore Shapiro. Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje: Susan E. Morse. Dirección artística: Kevin Thompson. Vestuario: Christopher Peterson. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 18 Diciembre 2009. Estreno en España: 8 Enero 2010.

Cartel

cartel de "¿Qué fue de los Morgan?"

Fotos

fotos de ¿Qué fue de los Morgan?

Sinopsis

La película sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan, cuyas vidas casi perfectas tienen solo un gran defecto: su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

Tráiler

[media id=264 width=478 height=300]

Previa
Críticas
   
¿Qué fue de los Morgan?
Una pregunta de fácil respuesta

Joaquín R. Fernández

¿Qué fue de los Morgan?
¿Y a quién le importa?

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “¿Qué fue de los Morgan?” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media, Castle Rock Entertainment y Banter Films. Fotos por Barry Wetcher. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir