10.000 noches en ninguna parte


Película:
10.000 noches en ninguna parte. Dirección y guion: Ramón Salazar. País: España. Año: 2013. Duración: 113 min. Género: Drama. Interpretación: Andrés Gertrúdix (el hijo), Lola Dueñas (la amiga), Najwa Nimri (Claudia), Susi Sánchez (la madre). Producción: Roberto Butragueño y Ramón Salazar. Música: Najwa Nimri e Iván Valdés. Fotografía: Ricardo de Gracia y Miguel Amoedo. Montaje: Ramón Salazar y Abián Molina. Diseño de producción: Alejandro Prieto Barral. Vestuario: Clara Bilbao. Distribuidora: Elamedia. Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Esta es la historia de alguien que despierta un día y descubre que, en algún lugar por el camino, le robaron su infancia y adolescencia. Decide entonces embarcarse en un viaje sin retorno para recuperar aquello que sólo le pertenece a él: su memoria. Roba algo de dinero en la oficina de cambio en la que trabaja, no mucho. Lo justo para llegar al final de su viaje. Sin vuelta. Su trayecto arranca en Madrid, pasa por París y finaliza en Berlín. En cada ciudad debe encontrar a las personas que le ayuden en su propósito de volver a construir sus recuerdos.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “10.000 noches en ninguna parte”, película distribuida en España por Elamedia © 2013 Encanta Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.