13 horas, los soldados secretos de Bengasi

Película: 13 horas, los soldados secretos de Bengasi. Título original: 13 hours: The secret soldiers of Benghazi. Dirección: Michael Bay. País: USA. Duración: 144 min. Género: Drama. Interpretación: John Krasinski, Max Martini, David Denman, Pablo Schereiber, James Badge Dale. Guion: Chuck Hogan; basado en el libro de Mitchell Zuckoff. Música: Steve Jablonsky. Estreno en España: 26 Febrero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi - imágenes pelicula


Crítica

Por José Arce
Michael Bay juega de nuevo con un presupuesto ajustado para homenajear a los hombres anónimos que luchan y dan su vida por la bandera de las barras y las estrellas. El resultado no es demasiado atractivo, trágico o interesante, la verdad… leer más >>


Sinopsis

Basada en los hechos reales acontecidos durante el ataque terrorista a la embajada de EE.UU. en Bengasi  (Libia) el 1 de septiembre de 2012. Seis ex militares de élite, cuya tarea era proteger a la CIA, tuvieron el coraje de hacer lo correcto y sostuvieron una lucha, contra todo pronóstico, para defender al personal de la embajada.


Tráiler


Noticias


“13 horas, los soldados secretos de Bengasi”  © 2015 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.