Síguenos

13 horas, los soldados secretos de Bengasi

Drama

13 horas, los soldados secretos de Bengasi

Película: 13 horas, los soldados secretos de Bengasi. Título original: 13 hours: The secret soldiers of Benghazi. Dirección: Michael Bay. País: USA. Duración: 144 min. Género: Drama. Interpretación: John Krasinski, Max Martini, David Denman, Pablo Schereiber, James Badge Dale. Guion: Chuck Hogan; basado en el libro de Mitchell Zuckoff. Música: Steve Jablonsky. Estreno en España: 26 Febrero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi - imágenes pelicula


Crítica

Por José Arce
Michael Bay juega de nuevo con un presupuesto ajustado para homenajear a los hombres anónimos que luchan y dan su vida por la bandera de las barras y las estrellas. El resultado no es demasiado atractivo, trágico o interesante, la verdad… leer más >>


Sinopsis

Basada en los hechos reales acontecidos durante el ataque terrorista a la embajada de EE.UU. en Bengasi  (Libia) el 1 de septiembre de 2012. Seis ex militares de élite, cuya tarea era proteger a la CIA, tuvieron el coraje de hacer lo correcto y sostuvieron una lucha, contra todo pronóstico, para defender al personal de la embajada.


Tráiler


Noticias


«13 horas, los soldados secretos de Bengasi»  © 2015 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir