14 days with Victor

Dirección: Román Parrado. País: España. Año: 2010. Duración: 88 min. Género: Thriller. Interpretación: Fernando Tielve (Víctor), Margo Stilley (Anna), Joe Dixon (Martin), Ferran Audí (Stephan). Guión: Ibon Cormenzana, Alejo Levis y Román Parrado. Producción ejecutiva: Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé y Ángel Durández. Música: Arnau Batallé. Fotografía: Xavi Camí. Montaje: David Gallart. Dirección artística: Juanjo Gracia. Estreno en España: 29 Octubre 2010.

Cartel

Foto

Sinopsis

Año 1995. Víctor es un enigmático joven que lucha por sobrevivir en Londres. Un encuentro casual le lleva hasta Martin y Anna, dos artistas que comparten el mismo estudio y el mismo momento vital. Martin quiere relanzar su carrera y, al mismo tiempo, vive pendiente de su hermano, que fue una estrella del boxeo y quiere regresar a los cuadriláteros. Anna está perdiendo a su padre por culpa de una larga enfermedad, físicamente devastadora. Víctor entra como un soplo de aire fresco en el estudio de estos dos artistas. Las obsesiones de unos y la juventud del otro se mezclarán en un explosivo cóctel de consecuencias imprevisibles y dolorosas.

Tráiler

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “14 days with Victor” – Copyright © 2010 Arcadia Motion Pictures y Zeus Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.