Síguenos

Tomorrowland: El mundo del mañana

Ciencia-ficción

Tomorrowland: El mundo del mañana


Película: Tomorrowland: El mundo del mañana. Dirección: Brad Bird. País: USA. Año: 2015. Género: Ciencia-ficción. Reparto: George Clooney (Frank Walker), Hugh Laurie (David Nix), Britt Robertson (Casey Newton), Raffey Cassidy (Athena). Guion: Damon Lindelof y Brad Bird. Estreno en España: 29 Mayo 2015.


Tomorrowland: El mundo del mañana - póster


Sinopsis

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Y su misión allí cambiará al mundo, y a ellos, para siempre.


Información

Esta superproducción de Disney está dirigida por Brad Bird, uno de los mayores talentos de Pixar, ganador de dos Oscars por «Los Increíbles» y «Ratatouille», y autor de otros títulos de renombre como «Misión imposible: Protocolo Fantasma» y «El gigante de hierro». El plus de misterio a esta aventura de ciencia-ficción lo añade el guionista Damon Lindelof, conocido por su trabajo en «Star Trek», «Prometheus» y, sobre todo, por ser uno de los creadores de la serie «Perdidos».
Según Lindelof, el espíritu de la película es recuperar el optimismo por el futuro que representaba Tomorrowland, una sección temática creada en 1955 por Walt Disney. Y el punto de partida de la historia fue el descubrimiento de una misteriosa caja en los Estudios Disney, que contenía todo tipo de planos, maquetas, fotografías y cartas relacionadas con la creación de Tomorrowland y la Exposición Universal de 1964.
Aparte de George Clooney como principal estrella, entre el reparto también se encuentra otro gran conocido del público como es el actor Hugh Laurie, protagonista de la serie «House».
Para el rodaje se eligieron escenarios reales como La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (España), la plataforma de lanzamiento de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida (Estados Unidos) y el Disneyland Park de Anaheim, California (Estados Unidos).


Crítica

Por José Arce ★★
Lucido pero escasamente lúcido mostrenco industrial que aboga por mantener un espíritu joven para luchar por nuestro futuro. Un ideal muy bonito en esencia, pero aburrido, condescendiente y deslavazado en su materialización. Mal. Una lástima… leer más >>


Imágenes

Tomorrowland: El mundo del mañana - imágenes


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportaje relacionado


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Tomorrowland: El mundo del mañana», película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2015 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir