2 otoños, 3 inviernos


Película:
2 otoños, 3 inviernos. Título original: 2 automnes 3 hivers. Dirección y guion: Sébastien Betbeder. País: Francia. Año: 2013. Duración: 93 min. Género: Comedia. Interpretación: Vincent Macaigne (Arman), Maud Wyler (Amélie), Bastien Bouillon (Benjamin), Audrey Bastien (Katia). Producción: Frédéric Dubreuil. Música: Bertrand Betsch. Fotografía: Sylvain Verdet. Distribuidora: CineBinario Films. Estreno en España: 13 Marzo 2015. No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Con 33 años, Arman decide que es el momento de cambiar su vida. Para empezar, los sábados va a correr al parque, va a dejar de fumar y va a encontrar un buen trabajo. En sus nuevos propósitos se cruza con Amélie, su primer encuentro es de impacto; el segundo, como una puñalada en el corazón. Durante dos otoños y tres inviernos, las vidas de Amélie, Arman y su amigo Benjamin se entemezclan, llenas de encuentros, accidentes, historias de amor y recuerdos.


Cartel

2 otoños, 3 inviernos - cartel de la película


Vídeo


Imágenes, tráiler y sinopsis de “2 otoños, 3 inviernos”, película distribuida en España por CineBinario Films © 2013 Envie de Tempête Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.