20 años no importan


Película:
20 años no importan. Título original: 20 ans d’écart. Dirección: David Moreau. País: Francia. Año: 2013. Duración: 92 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Virginie Efira (Alice Lantins), Pierre Niney (Balthazar), Gilles Cohen (Vincent), Amélie Glenn (Lise), Charles Berling (Luc Apfel), Michael Abiteboul (Simon Meyer), Camille Japy (Elisabeth). Guion: Amro Hamzawi y David Moreau. Producción: Christophe Lambert y Abel Nahmias. Música: Guillaume Roussel. Fotografía: Laurent Tangy. Montaje: Cyril Bernard. Diseño de producción: Jean Rabasse. Vestuario: Isabelle Pannetier. Distribuidora: Alimpro Films. Estreno en Francia: 6 Marzo 2013. Estreno en España: 31 Enero 2014.


Sinopsis

Alice Lantins tiene 38 años. Es guapa, ambiciosa y da muestras de una profesionalidad impecable, hasta el punto de olvidar su vida privada. En definitiva, lo tiene todo para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista Rebelle. Pero cuando el joven y encantador Balthazar, de apenas 20 años, se cruce en el camino de Alice, la imagen que sus compañeros tienen de ella va a cambiar de forma inexplicable. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “20 años no importan”, película distribuida en España por Alimpro Films © 2013 Echo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.