Inicio > Películas > 21 and over

21 and over

Película: 21 and over. Dirección y guion: Jon Lucas y Scott Moore. País: USA. Año: 2013. Género: Comedia. Interpretación: Miles Teller, Skylar Astin, Jonathan Keltz, Sarah Wright. Producción: David Hoberman, Ryan Kavanaugh, Todd Lieberman y Andy Yan. Música: Lyle Workman. Fotografía: Terry Stacey. Montaje: John Refoua. Diseño de producción: Jerry Fleming. Vestuario: Christine Wada. Estreno en USA: 1 Marzo 2013.

Tráiler (v.o.)

Cartel

Imagen

Información

Relativity Media ha dado a conocer que Miles Teller (“Rabbit hole”) será el protagonista de “21 and over”, una comedia que dirigirán Jon Lucas y Scott Moore a partir de un guión que ellos mismos han escrito (ambos son conocidos por ser los autores del libreto de “Resacón en Las Vegas”). En el filme, un prometedor estudiante se deja llevar por dos de sus mejores amigos, quienes quieren que celebre a lo grande su vigésimo primer cumpleaños, y ello a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista en una escuela de medicina. Sin embargo, una cerveza lleva a la otra, lo que provoca que la noche sea de lo más movidita.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “21 and over” – Copyright © 2013 Mandeville Films, Relativity Media, Virgin Produced y SlyLand Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.