2:22

Película: 2:22. Dirección: Paul Currie. País: USA. Año: 2012. Género: Thriller. Interpretación: Armie Hammer. Guion: Nathan Parker y Todd Stein. Producción: Lawrence Inglee y Jackie O’Sullian.

Información

Paul Currie dirigirá este largometraje que parte de una idea original de Todd Stein y Nathan Parker. Su trama se centrará en Dylan (Armie Hammer), un controlador aéreo que se lleva un buen susto cuando una misteriosa luz cegadora que aparece a las 2:22 está a punto de provocar un terrible accidente entre dos aviones. Estos extraños sucesos continúan e incluso le guían hasta una mujer con la que se siente extrañamente vinculado. Juntos descubren similitudes con su situación actual y con un doble asesinato que se cometió hace una generación.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “2:22″ – Copyright © 2012 Lightstream Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.