3 días para matar


Película:
 3 días para matar. Título original: 3 days to kill. Dirección: McG. Países: USA y Francia. Año: 2014. Duración: 117 min. Género: Acción, drama, thriller. Interpretación: Kevin Costner  (Ethan Renner), Amber Heard (Vivi), Hailee Steinfeld (Zooey), Connie Nielsen (Christine), Richard Sammel (el Lobo), Eriq Ebouaney (Jules), Bruno Ricci (Guido). Guion: Luc Besson y Adi Hasak, basada en un argumento de Luc Besson. Producción: Luc Besson, Adi Hasak, Ryan Kavanaugh, Marc Libert y Virginie Silla. Música: Guillaume Roussel. Fotografía: Thierry Arbogast. Montaje: Audrey Simonaud. Diseño de producción: Jeremy Cassells y Sébastien Inizan. Vestuario: Olivier Bériot. Distribuidora: Tripictures. Estreno en USA: 21 Febrero 2014. Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Ethan Renner es un peligroso espía internacional que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.


Imágenes

3 días para matar imagenes


Tráiler

3 días para matar trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Más películas del director McG


Más películas con Kevin Costner


Imágenes, tráiler y sinopsis de “3 días para matar” (3 days to kill), película distribuida en España por Tripictures © 2014 EuropaCorp, 3D TK, Relativity Media y Wonderland Sound & Vision. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - hellblade - 2:05 - 08.09.14

buena pelicula recomendable



6 - gus - 4:13 - 30.06.14

Violencia gratuita, quisieron “tarantirizarla” pero les salio mal.



5 - josu - 0:53 - 07.06.14

Tocaria saber lo gastado en la producción. Costner hace mucho que perdió el tren…si algún dia viajo en primera. Para los estudios veo bien, capear la crisis mundial del cine (que se va muriendo), con actores conocidos, venidos a menos y baratos. Cualquier dia vemos a Stallone con 80 años escalando el Empire.



4 - Marcelo - 10:19 - 27.05.14

No me gusto, combinacion de thriller y drama no pega, una lastima para un actor como Kevin Costner esperaba mucho mas de la pelicula



3 - Jhonatan - 4:27 - 26.05.14

Bueno a mi, si me gusto me pareció entretenido



2 - yobepa - 11:38 - 24.05.14

Menudo pastelillo de peli. No sé como hay quién ha podido invertir en este proyecto. No la recomiendo. La califico con un 4



1 - cinepillo - 13:52 - 09.05.14

Kevin Costner se pasa 3 dias para matar y para jugar a ser James Bond.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.