321 días en Míchigan (2014)


Película:
321 días en Míchigan. Dirección: Enrique García. País: España. Año: 2014. Género: Drama. Interpretación: Chico García (Antonio), Virginia DeMorata (Sara), Héctor Medina, Virginia Muñoz, Salva Reina. Guion: Isabel Sánchez y Enrique García. Producción: Roberto Butragueño y José Carmona. Fotografía: Alberto D. Centeno. Montaje: Miguel Doblado.


Sinopsis

Antonio se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Joven y brillante ejecutivo, elaborará un plan para evitar esa mancha en su currículum, convencer a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Michigan. Todo está controlado, excepto los 321 días que tiene que pasar en la cárcel.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “321 días en Míchigan” © 2014 Lanube Películas y Encanta Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.