Inicio > Películas > 360: Juego de destinos

360: Juego de destinos

Película: 360: Juego de destinos. Dirección: Fernando Meirelles. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 110 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Anthony Hopkins (John), Jude Law (Michael Daly), Ben Foster (Tyler), Rachel Weisz (Rose), Moritz Bleibtreu (vendedor), Dinara Drukarova (Valentina). Guion: Peter Morgan; basado en la novela “La ronda”, de Arthur Schnitzler. Producción: Andrew Eaton y David Linde. Fotografía: Adriano Goldman. Montaje: Daniel Rezende. Diseño de producción: John Paul Kelly. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Reino Unido: 10 Agosto 2012. Estreno en España: 31 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

La cinta, cuyo guion es obra de Peter Morgan, se basará a su vez en “La ronda”, la conocida obra de Arthur Schnitzler. “360: Juego de destinos” es un moderno caleidoscopio de amor y relaciones que unen a personajes de diferentes ciudades y países en un thriller intenso y conmovedor sobre la vida romántica en el siglo 21. Comenzando en Viena, la película entreteje relatos en París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix. Un hombre de negocios se enfrenta a una dura decisión: serle fiel o no a su mujer. A partir de este momento se origina una serie de acontecimientos que se desarrollan alrededor del mundo con consecuencias dramáticas, haciendo que la trama acabe volviendo 360 grados al lugar de la decisión original.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “360: Juego de destinos” – Copyright © 2012 BBC Films, Dor Film Produktionsgesellschaft y ORF Film/Fernseh-Abkommen. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - jorge zuniga - 21:30 - 26.05.14

Muy interesante; sin embargo deja un final indeciso



8 - luis carlos - 17:45 - 18.07.13

bueno a mi me pareció una película que se deja ver, ya que no es que tenga una gran trama pero te engancha y te dan ganas de vértela hasta el final para saber que le sucede a casa personaje…. aquí dejo una pequeña critica que hice sobre esta cinta: http://www.peliculasdeamor.org/360-juego-de-destinos/



7 - rosa - 10:26 - 18.06.13

ME HA PARECIDO FANTASTICA ,CADA PERSONAJE DABA LA IMPRESION DE QUE ESTABA ESCRITO PARA QUE LO HICIESEN ELLOS Y BUENO ANTHONY HOPKINS ESPECTACULAR COMO SIEMPRE .
ES UNA MANERA DE MIRAR EL MUNDO DE LAS PAREJAS .
EL CHICO CON PROBLEMAS FANTASTICO. UN SALUDO



6 - Jbgood - 10:19 - 07.06.13

No hay crítica de esta película?
no estoy de acuerdo con matmo, la película no es una maravilla, pero dentro del panorama que tenemos es una maravilla



5 - matmo - 12:53 - 30.05.13

Meirelles sigue siendo un gran director y las pequeñas historias interconectadas de “360″ se siguen con más o menos interés, pero lo cierto es que no trascienden al tópico y todas ellas son predecibles. Todo está en su lugar y por eso mismo nada resulta sorprendente. Tampoco juega a favor un enfoque demasiado cerebral y gélido que pide a gritos un poco más de tripas y corazón. Por su parte, Peter Morgan parece tan encantado con la arquitectura del armazón estructural de su guión que se olvida de buscar la emoción verdadera en sus personajes y sus vivencias. Lo cierto es que Meirelles a estas alturas debería estar haciendo si no obras maestras, al menos sí películas con más agallas y menos ensimismadas en sus propios artificios. El tiempo pasa y el fulgor de “Ciudad de Dios” empieza a quedar ya demasiado lejos. Mis impresiones más extensas sobre “360: juego de destinos”, aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/05/30/360-juego-de-destinos-previsible-crisol-de-vidas-cruzadas/ . Un saludo.



4 - bender - 19:21 - 29.10.12

¿Cuándo se estrena finalmente?



3 - MARIA H. VOZZI - 19:23 - 26.10.12

MUY BUENA LA PELI,LA MUSICA GENIAL!!!! TODA…,LAS INTERPRETACIONES ME GUSTARON,HOPKINS DE 10 COMO SIEMPRE,SIN DESMERECER A WEISZ Y LAW, POR MAS CONOCIDOS,BELLEZA EN TODAS LAS MUJERES,IGUAL QUE LOS HOMBRES,SACANDO LOS 2 DEL HOTEL.TIENEN UN SELLO LAS PELI DE MEIRELLES!!!!!



2 - veronica - 13:33 - 07.10.12

está buena en especial me gustó la música



1 - Rouse - 20:51 - 19.09.12

Por favor… sabrán como se llama la música que suena en el celular del chofer ruso Sergei cada vez que su jefe le llama??? pliiiiisss



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.