44 inch chest (La medida de la venganza)

Dirección: Malcolm Venville. País: Reino Unido. Año: 2009. Duración: 97 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Ray Winstone (Colin Diamond), Tom Wilkinson (Archie), Ian McShane (Meredith), John Hurt, Stephen Dillane (Mal), Joanne Whalley (Liz Diamond), Melvil Poupaud (Loverboy). Guión: Louis Mellis y David Scinto. Producción: Richard Brown y Steve Golin. Música: Angelo Badalamenti. Fotografía: Daniel Landin. Montaje: Rick Russell. Diseño de producción: John Stevenson. Vestuario: Caroline Harris. Distribuidora: Aurum. Estreno en Reino Unido: 15 Enero 2010. Estreno en España: 27 Agosto 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

"44 inch chest (La medida de la venganza)"

Fotos

Sinopsis

El mundo de Colin Diamond se ha vuelto del revés. Su mujer va a abandonarlo por un camarero francés, Loverboy, con el que tiene una aventura. ¿Qué ha hecho Colin para merecer algo así? La amaba, se preocupaba por ella… ¿y ahora va ella y hace esto? Sus amigos, una pandilla de individuos cuanto menos poco recomendables, se juntan para brindarle su apoyo. Secuestran a Loverboy y se lo llevan a rastras a una vieja y ruinosa casa de Londres. Ahora Colin podrá darle su merecido a esa rata traidora. Incitado por su variopinto grupo de amigos, el ofendido marido deberá tomar una decisión. ¿Tiene intención de reparar el daño que ha sufrido? ¿Tiene intención de matar a sangre fría al amante de su mujer?

Tráiler (v.o.)

Crítica
44 inch chest 
Sansón postrado

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “44 inch chest (La medida de la venganza)” – Copyright © 2009 Prescience Media 1, Omni Films, Twilight Production & Entertainment Corporation, IM Global, Anonymous Content y Passenger Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Sandra - 23:36 - 15.04.11

Lástima no haber leido este comentario antes de verla. Se trata de una paranoisa sin sentido.



1 - elziete - 19:28 - 20.02.11

En principio hay que desconfiar de aquellas películas que en su publicidad ya nos adelantan que es “magnifica, ingeniosa, increíble, brillante…etc,etc”. Obviamente con un reparto tan brutal nos acercamos a ella pensando que algo de esto habrá. Y lógicamente no es oro todo lo que reluce.
Tras su aparente originalidad, esto es: llevar por los caminos del thriller una reflexión sobre qué supone una ruptura emocional en hombres maduros cuyos matrimonios llevan dos o mas décadas y acaban por descubrir que aquello de que el amor es para siempre no va ni siquiera a misa. La testosterona y el machismo aflora en el clan y el corporativismo de los machos-alfa (cada uno es un arquetipo) decide tomar cartas en el asunto. El inicio es algo errático, la tensión se diluye en monólogos mas o menos brillantes y las escenas oníricas entran a saco como un elefante en una cacharrería.
Su estructura falsamente teatral desconcierta y el añadido kitsch de Sansón viene a corroborar un collage algo deslavazado que en manos de tan brillantes interpretes se sostiene hasta uno de los inevitables finales. Al final no era para tanto.
jcelziete.blogspot.com



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.