A 20 pasos de la fama


Película:
A 20 pasos de la fama. Título original: Twenty feet from stardom. Dirección: Morgan Neville. País: USA. Año: 2014. Duración: 91 min. Género: Documental, musical. Intervenciones: Bruce Springsteen, Sting, Mick Jagger, Stevie Wonder, Sheryl Crow. Producción: Gil Friesen, Caitrin Rogers y Morgan Neville. Fotografía: Nicola B. Marsh y Graham Willoughby. Montaje: Jason Zeldes y Kevin Klauber. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en España: 21 Mayo 2014.


Sinopsis

“A 20 pasos de la fama” relata la historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quiénes son estas cantantes o qué vida llevan, hasta ahora.


Cartel


Tráiler

tráiler de "A 20 pasos de la fama"


Noticias

Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “A 20 pasos de la fama”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 Gil Friesen Productions y Tremolo Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.