Cegados por el Sol

Película: Cegados por el Sol. Título original: A bigger splash. Dirección: Luca Guadagnino. Países: Italia y Francia. Año: 2015. Duración: 124 min. Género: Drama. Reparto: Dakota Johnson, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts. Guion: David Kajganich; basado en un argumento de Alain Page. Estreno en España: 22 Abril 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Póster

Cegados por el Sol - imagen pelicula


Sinopsis

Las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la isla italiana de Pantelleria se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija. “Cegados por el Sol” es un sensual retrato de deseo, celos y Rock and Roll bajo el sol del Mediterráneo.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Cegados por el Sol“, película distribuida en España por Avalon © 2015 Frenesy Film Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - ELI - 16:18 - 05.05.16

Pelicula sobrevalorada por la crítica, donde no hay nada para resaltar, los personajes insufribles, sobreactuados y carentes de credibilidad, guión flojo e intrascendente, ni siquiera recursos como la musica, la fotografia, decoración o vestuario merecen mención alguna. Como se suele decir para olvidar.



1 - MACIÀ - 18:11 - 29.04.16

Una sinfonía a cuatro voces –aunque una esté afónica– alrededor de las emociones escondidas, los deseos inconfesables, la nostalgia inútil de un pasado que reabre viejas heridas mal curadas o la juerga bulliciosa que se desboca para evitar la reflexión. Cuatro personajes humanos con un quinto que comienza en la piscina y termina en todo el paisaje que los rodea. De entre todos destaca el actor Ralph Fiennes en su papel de Harry por su magnetismo abrumador con unos compañeros de reparto que también estando tocados por un estado de gracia inusual. Cada escena, cada mirada transmite con un acierto y una fuerza que no te deja ni respirar. (7/10)
http://bit.ly/1UlW8a7



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.