A cambio de nada


Película: A cambio de nada. Dirección y guion: Daniel Guzmán. País: España. Año: 2015. Duración: 93 min. Género: Drama. Interpretación: Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Antonia Guzmán, Felipe García Vélez, Luis Tosar, María Miguel, Miguel Rellán. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 8 Mayo 2015. No recomendada para menores de 12 años.


A cambio de nada - cartel


Sinopsis

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida.


Crítica

Por José Arce ★★★
Daniel Guzmán debuta tras las cámaras con un dinámico drama urbano de marcado carácter autobiográfico. Una propuesta estimable por su evidente y sensible honestidad, que no trascenderá en el tiempo pero que merece sin duda un visionado desenfadado… leer más >>


Imágenes

A cambio de nada - imágenes


Tráiler

A cambio de nada - tráiler


Noticia


Reportaje relacionado


Imágenes, tráiler y sinopsis de “A cambio de nada”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España  © 2015 El Niño Producciones, La Competencia, La Mirada Oblicua y Ulula Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ciudadanos Kine - 13:41 - 21.05.15

A cambio de nada nos habla de personas ordinarias que pueden llegar a hacer cosas extraordinarias. Su emotivo relato te conmoverá. Te atacará a las tripas y a la conciencia. Te dejará planteandote: ¿cruzarías la línea de la legalidad a cambio de nada? Probablemente no, pero ¿Y si te lo pidiera un amigo?.

http://www.ciudadanoskine.com/2015/05/a-cambio-de-nada-el-valor-de-la-amistad.html



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.