Esperando al rey

Película: Esperando al rey. Título original: A hologram for the king. Dirección: Tom Tykwer. Países: Alemania, USA, Reino Unido, Francia. Año: 2016. Duración: 98 min. Género: Drama. Reparto: Tom Hanks, Ben Whishaw, Tom Skerritt. Guion: Tom Tykwer; basado en la novela “Un holograma para el rey”, de Dave Eggers. Estreno en España: 1 Julio 2016.


Póster

Esperando al rey - imagen pelicula


Sinopsis

Alan Clay es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Esta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean.


Tráiler


Noticia


Reportaje relacionado


Esperando al rey” (A hologram for the king), película distribuida en España por DeAPlaneta © 2016 X-Filme Creative Pool, Playtone, Primeridian Entertainment, Fábrica De cine, 22h22. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - lucaz - 16:35 - 06.07.16

la película es bastante comercial marcando de soslayo los profundos problemas que hay en un país con obreros en estado de semi-esclavitud. a pesar de todo, mirándola con buenos ojos es soportable, se deja ver. se nota que es una multi-producción y aun así, la parte norte-americana parece haber pesado en exceso, en una visión de Arabia saudí cayendo en los lugares comunes de siempre, el chófer simpático, la chica guapa, los pueblos de las montañas…
bien, por lo menos muestra un atisbo de veracidad que por momentos hacen la película mas pasable, mas realista, aunque el final es de los de siempre.
6/10



1 - yolidandy - 12:40 - 02.07.16

Entretenida, provoca carcajadas con sus running gags. Fíjense en el vigilante del complejo que visita Tom Hanks. A la vez, nos hace pensar un poco y tenemos una historia de amor maduro. Si, si, recomendable.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.