Síguenos

“A la deriva”

Drama

“A la deriva”

A la derivaDirección: Ventura Pons. País: España. Año: 2009. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: María Molins (Anna), Roger Coma (Giró), Fernando Guillén (Arcadi), Albert Pérez (Carducci), Anna Azcona (Eufe), Oriol Tramvia (Tono), Marc Cartes (Àlex), Mercè Pons (Jordina), Boris Izaguirre (Floreal). Guión: Ventura Pons; basado en la obra de Lluís Anton Baulenas. Producción: Ventura Pons. Música: Carles Cases. Fotografía: Joan Minguell. Montaje: Pere Abadal. Dirección artística: Bel·lo Torras. Distribuidora: Baditri. Estreno en España: 6 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de la película "A la deriva"

Fotos

fotos de la película "A la deriva"

Sinopsis

Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años en una ONG, y se contrata como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su chico e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto y después se instala en el aparcamiento de una área de servicio de la autopista. En una ronda nocturna del trabajo conoce a un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción por él, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.

Tráiler

[media id=113 width=478 height=285]

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “A la deriva” – Copyright © 2009 Els Films de la Rambla y Televisió de Catalunya. Distribuida en España por Baditri. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir