Mil maneras de morder el polvo


Película:
Mil maneras de morder el polvo. Título original: A Million Ways to Die in the West. Dirección: Seth MacFarlane. País: USA. Año: 2014. Duración: 112 min. Género: Comedia, western. Interpretación: Seth MacFarlane (Albert Stark), Charlize Theron  (Anna), Amanda Seyfried (Louise), Giovanni Ribisi (Edward), Neil Patrick Harris (Foy), Sarah Silverman (Ruth), Liam Neeson (Clinch Lisgud). Guion: Alec Sulkin, Seth MacFarlane y Wellesley Wild. Producción: Scott Stuber, Seth MacFarlane y Jason Clark. Música: Joel McNeely. Fotografía: Michael Barrett. Montaje: Jeff Freeman. Diseño de producción: Stephen J. Lineweaver. Vestuario: Cindy Evans. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 30 Mayo 2014. Estreno en España: 4 Julio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Llega la nueva y disparatada comedia del creador de “Ted” y de la serie de TV “Padre de familia”.

Seth MacFarlane dirige, coescribe e interpreta el papel del ovejero cobarde Albert en “Mil maneras de morder el polvo”. Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su novia le deja por otro. Es entonces cuando aparece en su vida una mujer que le ayudará a encontrar el valor. Pero cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.


Imágenes

Mil maneras de morder el polvo imágenes


Tráiler (No apto para menores)

Mil maneras de morder el polvo tráiler


Crítica


Reportaje


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mil maneras de morder el polvo”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 Universal Pictures, Media Rights Capital, Fuzzy Door y Bluegrass Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - basura - 12:54 - 07.03.15

Ted no esta mal, pero esta es una basura, basura de guion, basura de escenas, basura de gags, supera a Torrente en lo mala que es y ya es dificil. Quizas si hubiera sido porno hubiera sido hasta buena pero para cine convencional no la calificaria ni como comedia o parodia sino como ridicula y sinsentido.



9 - roge - 22:05 - 01.08.14

pene, vagina, culo, pedo, pis… ja, ja, ja…



8 - Hemos Visto - 9:00 - 16.07.14

Una vez vista, ya os podemos decir que, aunque es una buena comedia ligera, carece de aquello que todos esperamos de Seth MacFarlane, es decir, carece de su irreverencia, de su gamberrismo… esta “Mil maneras de morder el polvo” es simplemente una buena comedia sobre el lejano oeste con una Charlize Theron espectacular.

http://hemosvisto.blogspot.com/2014/07/mil-maneras-de-morder-el-polvo.html



7 - idoitxu - 15:01 - 06.07.14

Buena película si quieres reir un rato. Está hecha a la antgua manera. Buena banda sonora. Atención a dos cameos, uno cuando termina la película. No levantarse



6 - josu - 23:47 - 05.07.14

Parece que los estudios ya no saben que inventar para atraer espectadores. Ahora una comedia ambientada con decorados de western. Al final, para mi, el guion es vital. El resto paja. Humor de brocha gorda no siempre es sinónimo de malo. No es este el caso. encima aparecen tres guionistas. Si yo pertetro semejantes mamarrachadas adolescentes, no me atrevo ni a firmarlo. Para conformistas o de risa fácil. lo mejor, por su belleza natural, Charlize Theron. Tampoco creo que tanta cara conocida logre salvar los muebles. suelo coincidir con las notas de Jose Arce, pero aquí le veo muy generoso. si quiero ver “El origen de la risa” compro un DVD de Chaplin.



5 - Hancock - 19:09 - 02.07.14

Corrección: la calificación moral oficial es de +7 no +16. Pero viendo que película como es no tiene mucho sentido.



4 - Comodoro - 18:36 - 01.07.14

todo lo que hace este hombre (Seth MacFarlane) es tan malo, tiene el sentido del humor de un jovencito de 12 años, recuerdo la escena de TED donde uns chica defeca en el piso, no se como sigue dadole lata.



3 - yobepa - 19:11 - 30.06.14

Es del estilo comedia fácil. Los actores y colaboradores son conocidos en EE.UU. (como puede ser aquí Buenafuente que colabora en Torrente). Tiene golpes divertidos. Un poco absurda (por comparar, como Torrente) pero se pasa un buen rato.



2 - JUAN PABLO - 13:33 - 30.06.14

No le llega a TED ni a la suela de…… entretenida



1 - Hemos Visto - 9:25 - 15.05.14

Por un lado se presenta como una buena idea de cine fresco (irreverente pero fresco), aunque por el trailer, no se yo si demasiado ‘bestia’.

Bueno, lo mismo pensábamos de “TED” y al final…

http://hemosvisto.blogspot.com/2012/08/ted.html



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.