Un paseo por el bosque


Película:
 Un paseo por el bosque. Título original: A walk in the woods. Dirección: Ken Kwapis. País: USA. Año: 2015. Duración: 104 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson, Mary Steenburgen, Nick Offerman. Guion: Bill Holderman y Rick Kerb, basado en el libro de Bill Bryson. Estreno en España: 11 Diciembre 2015.


Sinopsis

Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson regresa a los EE.UU., donde decide que la mejor manera de conectar con su patria es una caminata por el sendero de los Apalaches acompañado de un viejo amigo. Película basada en las memorias de Bill Bryson.


Póster

Un paseo por el bosque - póster


Tráiler


Noticias


Un paseo por el bosque (A walk in the woods)” © 2015 Route One Films y Wildwood Enterprises. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Aurora - 22:59 - 17.04.16

Película de amistad y del transcurrir de la vida.Exteriores excepcionales y un ritmo rápido para una película cuyos actores protagonistas suman demsiados años.Hacen de ellos mismos mientras están rodando.Nunca trabajaron juntos cuando eran más jóvenes y no obstante, hay buena sintonía entre ellos, seguramente se debe a que los dos conocen el oficio. La amistad, el olvido, el transcurrir de la vida, pero sin temas desagradables ni cuentas salvajes que ajustar.ES una película amable, con las situaciones cómicas que uno puede esperar y bien resueltas. Un guión amable, y recuperar las amistades que se quedaron por el camino, tras cuarenta años. Recomendable.



1 - chinaski - 0:01 - 16.12.15

Dios mio! que malo es el tiempo y que malas son las drogras. Dos actores que antaño lo fueron todo, uno de ellos aun cuenta en la escena cinematografica, el otro fue victima de las drogas y ahora intenta retomar algo parecido a una carrera cinematografica(que bien le iria su encarnadura, jeta, voz, todo, al viejo bukowki, es una sugerencia)La pelicula solo se salva, si es que se salva, a base de humor y nostalgia, incluido un guiño a dos hombres y un destino, con diferente desenlace, claro.le falta garra por supuesto y su ritmo es irregular tirando a bajo.
Solo para nostalgicos.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.