Síguenos

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos

China

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos

Ficha película Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinosSinopsis Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinosCartel Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinosImágenes Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinosTráiler Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinosEscenas Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinosCríticas Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinosComentarios Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinosPelícula: Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos. Título original: San qiang pai an jing qi. Dirección: Zhang Yimou. País: China. Año: 2009. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Sun Honglei (Zhang), Xiao Shenyang (Li), Yan Ni (esposa de Wang), Ni Dahong (Wang), Cheng Ye (Zhao), Mao Mao (Chen). Guion: Xu Zhengchao y Shi Jianquan; basado en la película «Sangre fácil», de Joel y Ethan Coen. Producción: Zhan Weiping, Bill Kong, Zhang Zhenyan y Gu Hao. Música: Zhao Lin. Fotografía: Zhao Xiaoding. Montaje: Meng Peicong. Dirección artística: Xie Ze. Distribuidora: Golem. Estreno en China: 11 Diciembre 2009. Estreno en España: 20 Mayo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

[media id=1271 width=478 height=307]

Cartel

Fotos


Sinopsis

«Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos» es un remake de la famosa película «Sangre fácil», de los hermanos Coen, cuya historia se traslada en este caso a China, donde el triste Wang es dueño de un bar de tallarines en una ciudad perdida. Su mujer tiene una aventura con un empleado en el bar, un hombre tímido llamado Li, que, muy a pesar suyo, debe esconder la pistola que su amante compró para matar a su marido. Pero Wang les observa y soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Sin embargo, nada es lo que parece, el plan perfecto se torcerá, la sangre correrá y la violencia hará de las suyas…

Críticas
Una mujer, una pistola y…
Avaricia contagiosa

Julio Rodríguez Chico

Una mujer, una pistola y…
Neo-noir pervertido

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de «Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos», película distribuida en España por Golem © 2009 Beijing New Picture Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir