3 generaciones (About Ray)

Película: 3 generaciones. Título original: About Ray. Dirección: Gaby Dellal. País: USA. Año: 2015. Duración: 87 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Elle Fanning, Naomi Watts, Susan Sarandon, Tate Donovan. Guion: Nikole Beckwith; basado en un argumento de Gaby Dellal. Música: Michael Brook. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 2016.


Sinopsis

Ray es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo de mujer a hombre. Maggie, su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly, la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.


Póster

About Ray - póster


Tráiler


Reportajes


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “3 generaciones (About Ray)”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2015 Big BEach Films, IM Global y InFilm Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MARIA DEL ROSARIO - 23:43 - 19.03.16

no me podrias decir como puedo conseguir la pelicula??



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.