About the pink sky (Sobre el cielo rosa)


Película:
About the pink sky (Sobre el cielo rosa). Dirección y guion: Keiichi Kobayashi. País: Japón. Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Drama. Interpretación: Ai IKeda (Izumi), Ena Koshino (Akemi), Reiko Fujiwara (Kaoru), Tsubasa Takayama (Kouki), Hakusyu Togesuan. Producción: Hiroshi Harada. Fotografía: Keiichi Kobayashi. Montaje: Keiichi Kobayashi. Distribuidora: Pirámide Films. Estreno en Japón: 12 Enero 2013. Estreno en España: 9 Agosto 2013.


Sinopsis

Izumi es una adolescente de secundaria que encuentra una cartera en la calle con 300.000 yenes, pero en lugar de devolverlos decide prestar gran parte del dinero a un conocido para salvar su negocio. Con el tiempo devuelve la cartera a su dueño, un chico rico llamado Koki, que, al darse cuenta de que falta dinero, como compensación obliga a Izumi a crear un periódico en el que haya sólo buenas noticias que traigan la felicidad a un amigo convaleciente en el hospital. De la noche a la mañana, Izumi tendrá que cambiar el color con el que lo ve todo, observar lo bueno y reconciliarse con el mundo en el que vive.


Cartel


Tráiler

[media id=2548 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “About the pink sky (Sobre el cielo rosa)”, película distribuida en España por Pirámide Films © 2011 Michaelgion. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



Los comentarios están cerrados.

 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.