Inicio > Películas > Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Película 3D: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Título original: Abraham Lincoln: Vampire hunter. Dirección: Timur Bekmambetov. País: USA. Año: 2012. Duración: 105 min. Género: Fantástico, terror. Interpretación: Benjamin Walker (Abraham Lincoln), Mary Elizabeth Winstead (Mary Todd Lincoln), Rufus Sewell (Adam), Dominic Cooper (Henry Sturgess), Marton Csokas (Jack Barts), Anthony Mackie (William), Erin Wasson  (Vadoma). Guion: Seth Grahame-Smith; basado en su novela. Producción: Timur Bekmambetov, Tim Burton y Jim Lemley. Música: Henry Jackman. Fotografía: Caleb Deschanel. Montaje: William Hoy. Diseño de producción: François Audouy. Vestuario: Carlo Poggioli y Varya Avdyushko. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 22 Junio 2012. Estreno en España: 31 Agosto 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

 

Imágenes


Sinopsis

“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith y nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.

Reportajes
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de género fantástico

The innkeepers - Película El hobbit: Un viaje inesperado (The hobbit: An unexpected journey) - Película Resident evil 5: Venganza El enigma del cuervo (The raven) - Película Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the huntsman) - Película Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) - Película Ira de titanes 3D (Wrath of the titans) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



47 - carlos manuel rosario - 21:15 - 20.05.14

quiero ver la segunda



46 - carlos manuel rosario - 21:14 - 20.05.14

me gusto mucho la pelicula de abraham lincol



45 - Yo - 20:31 - 24.05.13

Sólo 2 palabras: QUE PENDEJAD@….

basura de película



44 - Juli - 19:40 - 15.03.13

Ni todo lo que toca Tim Burton tiene arte. Como el propio titulo diz: Tiene que ser una broma.



43 - Florencia - 13:06 - 22.02.13

Nooo, no puedo creer que mesclen la historia de EEUU con vampiros. Las peliculas de vampiros son lo menos!! Yo pense que era una pelicula historica y la iba a ir a ver al cine! Ahora no voy nada. ASCO DAN!! IRREALISTAS!! BAJEN AL PLANETA TIERRA!!



42 - Mi nombre es fútil - 20:00 - 18.02.13

Y porque no dicen ya puestos , que Lincoln es sus ratos libres usaba una maquina del tiempo y hacia de de actor porno para pagarse los viajes… Que haya guiones y superproducciones malos considero que es su problema y su riesgo… pero que la gente vaya a ver semejante estupidez me genera asco de vivir en el mismo planeta. Nadie se ha puesto hablar que se gravo esta pelicula porque Spielberg esta gravando Lincoln versio-historica y querian hacer la guerra de versiones que Holliwood nos tiene acostumbrados. Ni los periodistas hacen los deberes ni nadie ve mas alla s de sus narices…Aparte de la falta de imaginacion de la pelicula de vapmpiros (que ya cansan ,por Dios)Si fuera americano estaria mas que cabreado metiendose con alguien que abolio la esclaviud.. no hay respeto ni memoria ni nada..menuda cultura de mentecatos la que impera ahora..



41 - alexander - 23:02 - 11.01.13

Vi la pelicula y me parecio normal… Si quiero ver matazon con vampiros y mosntruos para eso veo las temporadas de “supernatural” ,.. En general es una buena pelicula yo diria que le falto algo asi como que una ” batalla final” que emocione al televidente, algo asi como el ” el señor de los anillos” o ” el patriota”…



40 - leylay - 17:28 - 13.12.12

por favor el paquete de la historia de estados unidos XD un presidente caza vampiros? que sera lo proximo dejadme advinar que brille en las oscuridad y aparezca en las tomas falsas de crepúsculo. no vale ni el tiempo que le dedique mas de dos veces cabecee y cuando lograba concentrarme me pregunte ¿esto es una pesadilla? y sabéis que lo fue XD la leyendas de vampiros ha muerto entre crepúsculo y el presidente XD he llegado a la conclusión de que esto es una tortura que parece que estados unidos seguirá cometiendo y es seguir abusando de donde no hay, los vampiros ya han muerto de tanta película mala, lo próxima sera que a los vampiros se les caen los dientes y ocurre una revolución vampirica yendo a todas las residencias a quitarles las dentaduras postizas a los ancianos porque con la crisis no podrán ni comprarse unas a medida XD, holliwod te lanzo una idea nueva titulo: dientes de vampiro XDD



39 - Athina - 2:20 - 12.12.12

que hagan una pelicula de este tipo no signifique que no respeten la vida de Abraham Lincoln, es solo una adaptacion, ademas SI la respetaron. La vida de Lincoln esta exactamente igual solo añadiendole la parte de que es cazador de vampiros. Si quieren una pelicula que de verdad se adapte a su biografia, vayan a ver LINCOLN. Si no les gusto, no signifique que la pelicula sea mala. En mi opinion la pelicula fue excelente, incluyendo lo raro que es imaginar a ese presidente matando vampiros. No puedo esperar a que salga en dvd!



38 - stefanny - 16:29 - 15.11.12

cula era el mayor inconveniente de abraham lincoln ??



37 - Hug - 16:38 - 05.11.12

La pelicula realmente es muy buena, claro de un tinte fantástico diríamos posible solo en una realidad paralela, sin embargo creo que en mi país podriamos rodar una con Nadine la cazadora de Vampiros o delincuentes al final es lo mismo



36 - Christian - 9:16 - 14.10.12

A mi me gusto mucho la película, aun que es obvio que nunca ocurrió tal cosa pero no por ello es mala, nada mas es ficción. No me aburrió en ninguna parte, me quede enganchado todo el tiempo.
Tendrían que sacar otra película, pero no con Habram si no con otro. Los que la vieron me entenderán xD



35 - James Cat - 4:58 - 29.09.12

¿Quién dice que la realidad es aburrida?, en mi opinion la realidad supera la ficción.



34 - ashley - 5:27 - 23.09.12

esta pelicula esta buenisima de verdad me gusto mucho para aquellos q conocen la historia de habram linconl les va a encantar asido una d las mejores movies q an podido hacer le doy 10 estrellas supr…



33 - Jose Manuel A - 18:04 - 16.09.12

Esta pelicula me encanta,las mejores películas de vampiro (para mi) es Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y la de Van Helsing.



32 - eduzet - 23:23 - 14.09.12

Se esta filmando benito juarez VS zombis



31 - Erick - 22:00 - 14.09.12

Hey, a todos les gusto! Hasta por el titulo tan extraño!! Sean open mind.



30 - Marco - 7:25 - 10.09.12

Al escuchar el nombre de la película me pareció patética, pero al ver los trailer me quede callado y fui a verla y la verdad no me decepciono, la película aunque es muy peñonera, no me aburrió tiene mucha acción. Me gusto la película, porque cumple con lo que promete una película de vampiros sangre por aquí y por allá y no esa clase de vampiros amorosos que se enamoran y empalagan(Crepusculos). Además la elección del protagonista me pareció genial una cara nueva desconocida para muchos que tiene un gran parecido a Abraham lincoln.



29 - AGB - 12:28 - 06.09.12

Antes de ver una película siempre leo los comentarios de usuarios que la han visto, ya que los críticos no me ofrecen ningún crédito. Ayer fuí a verla y viendo los comentarios me parece que hay mucho crítico reprimido por aquí. Se trata de comentar la película un vez vista. El cine es ficción, espectáculo y entretenimiento puro, te puede o no gustar, ser una americanada o lo que sea. Pero no porque no sea real es mala. Mi opinión es que una película entretenida, diferente y original. La caracterización de Lincoln presidente es excelente. Los vampiros no existen señores, ni Superman tampoco, pero no por ello voy a dejar de ir al cine. La realidad ya es bastante aburrida.



28 - Belinda - 10:17 - 05.09.12

La pelicula esta bien, es entretenida. Se sabe que Anraham Lincoln no era cazador de vampiros, pero no por ello va a estar mal la pelicula.
A mi me gusto mucho, esta bien hecha y entretiene.



27 - lili - 14:49 - 04.09.12

si le ponen atencion a lo que nos quiere mostrar la pelicula se daran cuenta de solo eso de cazador de vampiros es en sentido figurado. esa pelicula esconde muchas cosas traten de ver mas alla de lo que se puede ver.



26 - carlos - 22:15 - 02.09.12

Hola,para los amantes del género vampírico esta película es casi in insulto,una patriotada made in U.S.A para enaltecer su ego,dejándo el principal tema (supuestamente) de la película como secundario,y la escena del tren al final….de cine de los 70.



25 - Joe Aguirre - 7:40 - 01.09.12

Abraham Lincoln, cazador de vampiros: Gringa, demasiado gringa…

Hay películas que dan mucha materia para comentar y analizar, y hay otras como Abraham Lincoln que a la hora de escribir se vuelven bastante ambivalentes…
Timur Bekmambetov, quien sorpendió hace unos años con “Se Busca” es el encargado de dirigir esta adaptación de la novela original de Seth Grahame-Smith, donde el ícono de los norteamericanos, Abraham Lincoln libra una batalla cotra las hordas de vampiros que amenazan la consolidación de una nación.
Con esta premisa arranca un filme que se remonta a la infancia del futuro presidente quien pierde a su madre a manos de un chupasangre. Sin mas detalles, es preciso resaltar que la cinta se desarrolla plagada de alusiones a los símbolos de justicia, igualdad y supremacía ante el mal de los estadounidenses, situaciones que acaban por convertirse en clichés que únicamente cautivarán a los niños y a los gringos de corazón. El guión, de por si inverosímil, está lleno de inconsistencias e incongruencias, y atraviesa por largas secuencias discursivas que para el resto del mundo resultan a estas alturas aburridas y hasta despiertan risa en el espectador.
Los efectos visuales no aportan nada nuevo, Los vampiros están hechos al estilo de “Van Helsing” y no tienen un peso específico en el desarrollo, les falta maldad y se quedan a medias. El enemigo principal luce mas político que terrorífico y para este papel un personaje como Carlos Salinas de Gortari hubiera dado mas miedo.
En resumen, otra película palomera mas que no aporta nada nuevo al género, se quedó en un buen proyecto y aunque las secuencias de batallas estan bien logradas no les sorprenderán mas que las que ya hemos visto en las abundantes series televisivas que hay sobre vampiros. De hecho, el filme pareciera a ratos ser eso: una serie televisiva condensada para la pantalla grande.
No hay mucho que agregar, no esperen mucho de esta cinta, disfruten sus palomitas e imagínense como luciría cualquiera de los últimos Presidentes de México en una trama de este tipo. El ejercicio les resultará mas divertido.
Reportando para ustedes: Joe Aguirre.



24 - Alejandra - 22:49 - 26.08.12

Se estan terminando las ideas para producir peliculas….esta pelicula lo demuestra



23 - Mari - 21:01 - 25.08.12

Coincido con Luis y Penelope, yo estudie la vida de este hombre y cuando oi su nombre en una pela de vampiros dije WTF? asi de sencillo, ya no hay respeto hacia nadie ni siquiera a un personaje de historia q logro tanto para la historia de USA, slds a los que coinciden conmigo



22 - Rakh - 12:33 - 25.08.12

Joder, la insdustria de Hollywood ya no respeta ni a los Presidentes muertes y casi que mitificados. Penoso. cada vez queda menos de donde rascar, ¿eh?



21 - sebastian - 2:31 - 21.08.12

la verdad q esta muybuena la peli hay q re comomendala



20 - Luis - 16:15 - 20.08.12

A mi me provoco una gran risa al ver los cortos en el cine y fue mas cuando vi el titulo. Entiendo que a veces es bueno dejar salir la imaginación y pensar que todo es posible, pero esto parece la historia salida de una platica de un sabado con los amigos fumando unos porros. Podría verla, pero no dejaría de ser una falta de respeto para este presidente Estadounidense. Quizas Washington luche contra ciborgs del futuro en alguna pelicula posterior jajaja. Lo recomendable sería que los de History Channel no la vean, ultimamente tienden a meter documentales locos, atrofiando la historia.

Penélope: Al igual que tú pense lo mismo, mira que hacer una pelicula de Juarez matando zombies (seguramente franceses y traidores mexicanos) sería una gran ofensa a nuestro personaje, hilarante y chipocluda, pero al fin y al cabo una ofensa.



19 - Bamonteturcix - 15:27 - 17.08.12

estooo… emmm… sin comentarios



18 - Observador - 19:48 - 15.08.12

Penélope, no sufras. Esta película es un mero divertimento de fácil digestión, para pasar el rato. Como dice Ignotus, ya hay un grande trabajando en el biopic del presidente: el señor Spielberg.



17 - Ignotus - 13:00 - 13.08.12

Tranquila Penelope. Steven Spielberg trabaja en un verdadero biopic de Abraham Lincoln.



16 - Penélope - 21:14 - 30.07.12

Si vieran que estaba tan emocionada por ver una buena película sobre la Biografía de Abraham Lincoln, y de pronto al revisar en cartelera y en internet que tenía una película contra los vampiros la verdad fué una decepción total y rotunda. Si supieran la grandeza de este ex presidente de E.U.S les aseguro que les hubiera encantado. Es historia, hechor reales. Lo que más me impacta es que como es posible que se atrevieran hacerle una película mediocre a Lincoln. Es una ofensa. Ejemplo: Benito Juárez contra los zombies.



15 - Joaquin - 23:54 - 28.07.12

La película del año.



14 - rachel - 0:41 - 27.07.12

ja ja zapatero cazador de brotes verdes……jajaja



13 - Victor - 7:48 - 30.06.12

Y en México tendremos “Carlos Salinas de Gortari: Cazador de chupacabras” no se la pierdan, jajaja



12 - JRON - 1:03 - 25.06.12

Estos Americanos se flipan cada vez mas, ¿os imaginais un Suarez matavampiros?, pues eso…



11 - KaTa - 6:47 - 20.06.12

Alguien sabe quien fue en realidad este ex-presidente, tiene esta película que sale como cazador de vampiros y hay otra en la que se enfrenta a un ejercito zombie tambien de este año (“Abraham Lincoln vs Zombies”)



10 - pand - 18:15 - 12.06.12

^__^ falta poco para el estreno , el titulo jaja es ilarante , pero confio en mi dios cinematografico ^__^ya quiero verla



9 - miguel - 20:26 - 13.05.12

Porque tanto odio a esta pelicula? Si es cierto que con el titulo parece una parodia y lo que sea pero por el trailer pinta bastante bien como peli de aventuras y accion y yo mientras salgan vampiros normales y no esos intentos de vampiros de crepusculo pues yo voy de cabeza a verla. Ademas es una adaptacion de una novela creo que homonia no estoy seguro.



8 - smerdiakov - 9:12 - 08.05.12

deberia haber una adaptacion española que fuera: “josé maría aznar, cazador de vampiros”



7 - Obligatorio - 17:03 - 29.04.12

solo leer el titulo me da risa jajaja
y al ver el trailer me provoca curiosidad, parece una buena pelicula de accion aunque llendo al fondo de la trama: vaya mierda
de aca a 100 años sacan una pelicula Gerorge Bush: Comerciante del Espacio jajaja
bueno no creo qwe la vaya aa ver al cine, pero si se me presenta la oportunidad la comprare(solo por curiosidad)



6 - leesan - 5:38 - 26.04.12

mensa, no era burton, jajaja ya se me hacia raro lei mal a los directores :P



5 - leesan - 5:36 - 26.04.12

Vale la pena verla no mas por lo hilarante del asunto, EU hace super heroes a todos, vamos que abaram lincon ya era un heroe, ya ahora esto, jajaja, yo adoro a tim burton pero creo que se le paso la mano esta vez aun asi creo que la vere



4 - Er_Fresco - 19:21 - 13.04.12

FUERTE MIEEEEEEEEEEEERDA DE HISTORIA¡¡ SE LES OCURRIO UN DIA DE RESACA ENTRE PORROS O QUE?? FLIPAN??



3 - Fresa Salvaje - 2:28 - 12.04.12

Ya me quitaron las ganas de ir al cine…



2 - Merovingio - 14:11 - 10.04.12

Películas como esta “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” podrían ser auténticas joyas de la serie B (sólo el título y el concepto de la película ya es hilarante), pero, lamentablemente, teniendo como director a Timur Bekmambetov, mucho me temo que, por el contrario, donde debería haber derroche de humor, habrá dosis galopantes de escenas de poses, porque las películas de ese hombre son demasiado creídas de sí mismas. En fin, espero equivocarme y que la película nos lo haga pasar en grande, pero…



1 - Ignotus - 13:51 - 16.05.11

¿Es una broma? podría ser un éxito con Tim Burton pero ¿qué se tomó ese tal Seth Grahame-Smith cuando escribió eso?



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.