Adiós al lenguaje (Adieu au langage)


Película:
 Adiós al lenguaje. Título original: Adieu au langage. Título internacional: Goodbye to language. Dirección y guion: Jean-Luc Godard. País: Francia. Año: 2014. Duración: 102 min. Género: Drama. Interpretación: Héloïse Godet, Kamel Abdelli, Richard Chevallier, Zoé Bruneau, Christian Gregori, Jessica Erickson. Producción: Alain Sarde, Brahim Chioua y Vincent Maraval. Fotografía: Fabrice Aragno. Montaje: Jean-Luc Godard. Vestuario: Aude Grivas. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 28 Noviembre 2014.


Sinopsis

Una mujer casada y un hombre soltero se encuentran. Se aman, se pelean, llueven los golpes. Un perro vaga entre el campo y la ciudad. Las temporadas pasan. El hombre y la mujer se encuentran. El perro se encuentra entre ellos. El otro está dentro del uno. El uno está dentro del otro. Y son las tres personas. El exmarido lo rompe todo. Comienza una segunda película. Igual que la primera. Pero no. De la especie humana pasamos a la metáfora. Todo acabará en ladridos. Y gritos de bebé.


Imagen


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Adiós al lenguaje”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2014 Alain Sarde y Wind Bunch. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.