Inicio > Películas > “Adventureland”

“Adventureland”

AdventurelandDirección y guión: Greg Mottola. País: USA. Año: 2009. Duración: 107 min. Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: Jesse Eisenberg (James Brennan), Kristen Stewart (Em Lewin), Martin Starr (Joel), Bill Hader (Bobby), Kristen Wiig (Paulette), Margarita Levieva (Lisa P.), Ryan Reynolds (Mike Connell), Paige Howard (Sue), Wendie Malick (Sra. Brennan), Jack Gilpin (Sr. Brennan), Matt Bush (Tommy). Producción: Sidney Kimmel, Anne Carey y Ted Hope. Música: Yo La Tengo. Fotografía: Terry Stacey. Montaje: Anne McCabe. Diseño de producción: Stephen Beatrice. Vestuario: Melissa Toth. Distribuidora: Walt Disney Pictures International Spain. Estreno en USA: 3 Abril 2009. Estreno en España: 27 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de la película "Adventureland"

Fotos

fotos de "Adventureland"

Sinopsis

En el verano del 87, James Brennan se acaba de graduar en el instituto y está ansisoso por cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero entonces sus padres le comunican que no pueden pagarle el viaje y James no tiene más remedio que aceptar una porquería de trabajo en un parque de atracciones local. Se acabó la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y las chicas francesas, el verano de James ahora estará poblado de padres quisquillosos, osos panda de peluche y niños gritones. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor en una compañera de trabajo, Em, y acaba descubriendo que esto era lo que necesitaba para prepararse para el mundo real.

Previa
Crítica
   
Adventureland
Los conflictos de la madurez

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Adventureland” – Copyright © 2009 Miramax Films, Sidney Kimmel Entertainment y This Is That Productions. Fotos por Abbot Genser. Distribuida en España por Walt Disney Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Rachel - 1:53 - 29.04.12

Esa es zombielanddd!esa no esta mal y te da un antojazo de twinkies jaja



2 - Fernan - 1:19 - 27.06.10

La pelicula es un poco aburrida.. me la esperaba mucho mejor. No va ni de aventura y poco de comedia.. mas bien tiene un toque de amor que es lo que la caracteriza. Las tias protagonistas estan superbuenas ejejej solo por eso ha valido la pena. La historia es un poco cutre.
La chica protagonista es la de crepusculo y otro buen trabajo de Ryan Reynolds.



1 - JoSiKo - 12:45 - 29.11.09

valla decepcion de pelicula… pero esta no iba de zombies?¡



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el francotirador | el libro de la vida | cincuenta sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.