After Earth 2 (2015)


Película:
After Earth 2. Dirección: M. Night Shyamalan. País: USA. Año: 2015. Género: Acción, ciencia-ficción. Guion: M. Night Shyamalan y Gary Whitta. Producción: Jada Pinkett Smith, James Lassiter, M. Night Shyamalan y Will SMith.


Sinopsis

La compañía Virgin Produced quiere participar en la realización de la segunda parte de la película “After Earth”, dirigida por M. Night Shyamalan. Todavía es pronto para saber si Will Smith y su hijo Jaden trabajarán en este proyecto.


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “After Earth 2″ © 2015 Virgin Produced y Overbrook Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - George Pilgrim - 23:38 - 19.08.14

Después de la tierra una de las peliculas más prometedoras y más desilucionantes que recuerdo a mis 28 años de vida, casi todo es malo.en ella parte el protagonista y más culpable el director Night
Shyamalan bien conocido por destruir ilusiones; alguien recuerda: Avatar el ultimo maestro aire? no esperen nada bueno :-( acuérdense de mi.



2 - quinjet89 - 15:49 - 29.07.13

SEGURO QUE TRATA DE LOS ALIENS que soltaron a los montruos para matar humanos



1 - ryoga - 0:18 - 10.07.13

pues la va a ver quien yo te diga, la primera es lo peor que ha echo will smith en toda su carrera



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.