Inicio > Películas > “After.Life”

“After.Life”

Dirección: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo. País: USA. Año: 2009. Género: Terror, thriller sobrenatural. Interpretación: Liam Neeson (Eliot Deacon), Christina Ricci (Anna Taylor), Justin Long (Paul Conran). Guión: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, Paul Vosloo y Jakub Korolczuk. Producción: Brad Michael Gilbert, Bill Perkins y Celine Rattray. Música: Paul Haslinger. Fotografía: Anastas N. Michos. Montaje: Niven Howie. Diseño de producción: Ford Wheeler. Vestuario: Luca Mosca. Estreno en USA: 9 Abril 2010.

Cartel

Foto

Sinopsis

Una joven (Christina Ricci) se encuentra atrapada entre la vida y la muerte. Liam Neeson se encargará de interpretar al director de una funeraria que tiene en sus manos el destino de la muchacha, ya que posee el don de la transición a la muerte.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “After.Life” – Copyright © 2009 Anchor Films, Lleju Productions, Harbor Light Entertainment, Plum Pictures y Constellation Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 14:46 - 10.04.11

Esta polaca de nombre imposible, doctorada cum laudem en la escuela de cine de Varsovia y talento prometedor con su exitoso corto Pate se pasa al cine USA y se estrena con una “paja mental” muy en la tradición polaca sobre el sentido de la vida en formato thriller. Bajo una elegante y sosa factura repite una y otra vez planos de ataúdes, instrumental forense, interiorismo de “Casa y Jardín” y a Lian Neeson cambiándose una y otra vez de indumentaria y a la Ricci luciendo palmito. La forma, que recuerda a muchas películas ya vistas del genero ni siquiera se justifica por un pretencioso fondo, donde algunas frases cada 40 minutos nos invitan a despertarnos y reflexionar sobre aquellos que aún respirando, hace tiempo que están animicamente muertos.

Personajes imposibles como el niño o el novio Justing Long, clichés desprovistos de carisma, acompañan a un Lian Neeson que últimamente parece Nicolas Cage (se apunta a todo) y a la una vez mas desaprovechada Cristina Ricci que se deja utilizar como Lolita mórbida en espera de algún papel con mas carne actoral y menos de la otra.

En fin ¿estará Agnieszka Wojtovickz-Vooslo, realmente muerta para el cine? ¿O todo habrá sido un sueño made in Hollywood?. Estos polacos deberían ver la magnifica serie A dos metros bajo tierra, o mejor El sentido de la vida de los Monty Phyton.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.