Inicio > Películas > “After”

“After”

AfterDirección: Alberto Rodríguez. País: España. Año: 2009. Duración: 116 min. Género: Drama. Interpretación: Guillermo Toledo (Julio), Tristán Ulloa (Manuel), Blanca Romero (Ana), Jesús Carroza (Jesús), Raúl del Pozo (Pablo), Marta Solaz (Irene), Valeria Alonso (chica), Ricardo de Barreiro (Ramón), Maxi Iglesias (García), Álvaro Monje (Andy). Guión: Rafael Cobos; basado en un argumento de Rafael Cobos y Alberto Rodríguez. Producción: José Antonio Félez. Música: Julio de la Rosa. Fotografía: Alex Catalán. Montaje: José M. G. Moyano. Dirección artística: Pepe Domínguez. Vestuario: Fernando García. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 23 Octubre 2009.

Cartel

cartel de la película "After"

Fotos

fotos de la película "After"

Rueda de prensa y photocall

Rueda de prensa y photocall de "After"

Sinopsis

Las vidas de Manuel, Ana y Julio se cruzan una noche de verano en la que vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas.

Tráiler

Previa
Crítica
   
After
El síndrome de Peter Pan

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “After” – Copyright © 2009 Tesela y La Zanfoña Producciones. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Marta Pavón - 9:10 - 05.04.14

Ladrona, la pelí es buena, sí, pero no digas que no parece española, por Dios. Es tan o más española que ninguna. A ver qué pasa con esa manía al cine español.

Una gran película de cabo a rabo: sincera, descarnada, elegante, entregada. Dura y emotiva. Una gran obra.



2 - Ladrona - 18:32 - 10.12.10

Vaya maravilla de película. No parece española, en todos los sentidos, guión buenísimos con unas interpretaciones increibles, sobre todo de Willi Toledo, joder, el tío lo borda, parece que está ciego de M de verdad… Y la Blanca Romero no lo hace nada mal, además, su historia es la que más me ha gustado de las tres. Me gusta mucho el ver una misma historia desde tres puntos de vista, y me ha puesto los pelos como escarpias la banda sonora… en fin, que se la recomiendo a todos, no todos los días se hace en España una película tan arriesgada,..



1 - jonh - 2:00 - 29.04.10

Esta pelicula es una bazofia,vaya aburrimiento, no entiendo que les pasa a los directores españoles, quieren darsela de un cine con intelecto y les sale este tipo de pendanterias interminables e inaguantables
es una horrorosa pelicula.
saludos



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.