Síguenos

España

Afterparty


AfterpartyPelícula: Afterparty. Dirección: Miguel Larraya. País: España. Año: 2013. Duración: 76 min. Género: Terror. Interpretación: Luis Fernández (Carlos, ‘El Capi’), Alicia Sanz (Carla), Rocío León  (Lucía), Ana Caldas (Álex), Juan Blanco (Nacho), Andrea Dueso (Ana), Úrsula Corberó (María), David Seijo (Nico). Guion: Miguel Larraya y Fernando San Cristóbal. Producción: Álvaro Augustín y Tomás Cimadevilla. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Pablo Rosso. Montaje: Jordi López. Estreno en España: 13 Septiembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

En la película «Afterparty», Carlos es ‘El Capi’, el joven protagonista de «Campamento Misterio», una exitosa serie de TV. Él es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento y no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Pero una mañana, tras una fiesta salvaje, despierta encerrado en una casa enorme junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutados por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.


Imágenes

imágenes de Afterparty


Tráiler y vídeos

tráiler de Afterparty


Crítica


Reportaje


Otras películas de terror


Sinopsis, imágenes y tráiler «Afterparty», película distribuida en España por Emon © 2013 Telecinco Cinema y Telespan 2000. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir