Síguenos

Terror

Aftershock

Película: Aftershock. Dirección: Nicolás López. País: USA. Año: 2012. Duración: 89 min. Género: Terror. Interpretación: Eli Roth (Gringo), Selena Gomez, Natasha Yarovenko, Andrea Osvárt, Ariel Levy, Nicolas Martinez, Lorenza Izzo. Guion: Guillermo Amoedo, Nicolás López y Eli Roth. Producción: Eli Roth, Miguel Asensio y Brian Oliver. Distribuidora: Vértigo Films.

Sinopsis

Podría decirse que Chile es un país que lo tiene todo: espléndidos paisajes, mujeres muy atractivas, gente enrollada, buenos vinos, y las fiestas más locas. Para un desventurado turista americano, apodado Gringo, y sus dos colegas chilenos, Ariel y Pollo, el viaje está siendo un auténtico paraíso en la tierra -a pesar de no estar teniendo mucho éxito con las chicas-. La suerte de Gringo parece cambiar cuando el grupo de amigos conoce a un trío de bellezas que acceden a sumarse a una excursión a la ciudad costeña de Valparaíso. Los nuevos amigos están disfrutando de una gran noche en una discoteca cuando un violento terremoto destruye toda la ciudad. Del auténtico paraíso a un desolador paisaje de muerte y destrucción, los desafortunados héroes, presas del pánico y del terror tendrán que protegerse y escapar de saqueadores, presos fugados, y los temblores que sacuden la tierra.

Imágenes

Aftershock - imágenes

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Aftershock” – Copyright © 2013 Sobras Producciones. Distribudia en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir