Hitman: Agente 47


Película: Hitman: Agente 47. Dirección: Aleksander Bach. País: USA. Año: 2015. Duración: 96 min. Género: Acción. Reparto: Rupert Friend (Agente 47), Zachary Quinto (John Smith), Hannah Ware (Katia), Ciarán Hinds (Litvenko), Thomas Kretschmann (Le Clerq), Jürgen Prochnow (Tobias). Música: Marco Beltrami. Estreno en España: 2 Octubre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Hitman: Agente 47 - imágenes


Sinopsis

La historia se centra en un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que superan incluso los suyos. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para vencer a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.


Información

Tras la anterior adaptación al cine del conocido personaje de los videojuegos, “Hitman” (2007), protagonizada por Timothy Olyphant y Olga Kurylenko, esta nueva entrega supone un reinicio absoluto con nuevos intérpretes e indagaciones acerca de si es posible eliminar las emociones que nos hacen seres humanos. Para el actor protagonista, Rupert Friend, es precisamente esto último lo que hace tan fascinante al Agente 47. La película se rodó en Berlín y Singapur.


Crítica

Por José Arce
El pobre asesino pelón se supera a sí mismo cinematográficamente con una película aún peor que la anterior. Aleksander Bach apelotona acción a falta de algo más, pero malamente. Otra lástima… leer más >>


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportaje relacionado


Imágenes, sinopsis y tráiler de “Hitman: Agente 47″, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2015 20th Century Fox y Dune Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - George Pilgrim - 11:40 - 28.09.16

No aprendieron nada de la primera y es una pena, el videojuego me encanta y hasta me gusto la primer película de hitman aun sabiendo que esta llena de errores y que es muy mala, esta empeora todo, la acción no salva esta película el director convirtió algo sencillo en algo bobo, no esperaba mucho pero esta vez me rompieron el corazón.



1 - Merovingio - 19:22 - 30.09.15

Ya me sobró con la anterior de Hitman, gracias.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.