Síguenos

Acción

Agente contrainteligente

Película: Agente contrainteligente. Título original: The brothers Grimsby. Dirección: Louis Leterrier. País: Reino Unido. Año: 2016. Duración: 83 min. Género: Acción, comedia. Reparto: Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson, Penélope Cruz, Gabourey Sidibe, Ian McShane. Guion: Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham. Música: David Buckley y Erran Baron Cohen. Estreno en España: 18 Marzo 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

Agente contrainteligente - imágenes


Crítica

Por José Arce
Sacha Baron Cohen vuela libre una vez más para recogijo de cierto palco y escándalo de la mayoría. Descacharrante y bien puesta en escena, una antiaventura imposible. Risas… leer más >>


Sinopsis

El asesino número uno del MI6 (Mark Strong) tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés (Sacha Baron Cohen), del pueblo de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear —9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra (Rebel Wilson)—. Sólo añora una cosa en su vida: a su hermano pequeño, Sebastian. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano, sin saber que no sólo es un agente del MI6, sino que además acaba de destapar una trama que pone en peligro al mundo. A la carrera y acusado erróneamente, Sebastian se da cuenta de que si va a salvar el mundo, necesitará la ayuda del idiota de su hermano mayor.


Tráiler


Noticias


Reportajes relacionados


«Agente contrainteligente«, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2016 Columbia Pictures, LStar Capital, Village roadshow Pictures, Four By Two Films, Working Title y Big Talk Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir