Agnosia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Eugenio Mira. País: España. Año: 2010. Duración: 105 min. Duración: 105 min. Género: Thriller, romance. Interpretación: Eduardo Noriega (Carles), Bárbara Goenaga (Joana), Félix Gómez (Vicente), Martina Gedeck (Prevert), Sergi Mateu (Prats), Jack Taylor (Meissner). Guión: Antonio Trashorras; con la colaboración de Coral Cruz y Eugenio Mira. Producción: Alvaro Augustín, M.A. Faura, Isaac Torras y Jesús de la Vega. Música: Eugenio Mira. Fotografía: Unax Mendía. Montaje: José Luis Romeu; con la colaboración de Gonzalo L. Gallego. Dirección artística: Javier Alvariño. Vestuario: Ariadna Papió. Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 5 Noviembre 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

Fotos

 

Sinopsis

Barcelona, s. XIX. Joana Prats sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles, prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent, un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

Tráiler

Previa
Crítica
Agnosia 
A la deriva

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Agnosia” – Copyright © 2010 Telecinco Cinema, Roxbury, Madrugada Films, AXN y TVC. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ragapina - 0:59 - 13.11.10

Ayer fui a ver la pelicula con una amiga y he decir que me sorprendió gratamente la trama.

Me pareció que el hilo argumental era muy bueno, que daba a conocer la realidad de una enfermedad para muchos,entre los que me cito, desconocida y sobre todo nos habla de sentimientos, correspondidos y no correspondidos todo ello desde el prisma distorsionado de Joanna.

Eduardo Noriega nos transmite a ese personaje que quiere pero no sabe expresar sus sentimientos, que se muestra distante y refugia sus carencias en el trabajo.

He de destacar por supuesto la interpretación de la protagonista femenina y el de Felix Gomez que pone toda su pasión en el personaje y contribuye enormemente a que nos creamos la historia.

Por tanto, la recomiendo sin ninguna duda y os deseo lo paseis tan bien viéndola como lo he hecho yo.

Saludos.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.