España

Agnosia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Eugenio Mira. País: España. Año: 2010. Duración: 105 min. Duración: 105 min. Género: Thriller, romance. Interpretación: Eduardo Noriega (Carles), Bárbara Goenaga (Joana), Félix Gómez (Vicente), Martina Gedeck (Prevert), Sergi Mateu (Prats), Jack Taylor (Meissner). Guión: Antonio Trashorras; con la colaboración de Coral Cruz y Eugenio Mira. Producción: Alvaro Augustín, M.A. Faura, Isaac Torras y Jesús de la Vega. Música: Eugenio Mira. Fotografía: Unax Mendía. Montaje: José Luis Romeu; con la colaboración de Gonzalo L. Gallego. Dirección artística: Javier Alvariño. Vestuario: Ariadna Papió. Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 5 Noviembre 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Barcelona, s. XIX. Joana Prats sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles, prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent, un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

[media id=820 width=478 height=307]

Previa
Crítica