Ahora me ves 2

Película: Ahora me ves 2. Título original: Now you see me 2. Dirección: Jon M. Chu. País: USA. Año: 2016. Duración: 129 min. Género: Acción, comedia, thriller. Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Michael Caine, Morgan Freeman. Estreno en España: 22 Julio 2016.


Imágenes

Ahora me ves 2 - imágenes


Sinopsis

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood en “Ahora me ves…”, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y descubrir a la mente maestra que está detrás de todo.


Tráiler


Noticias


“Ahora me ves 2″, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2016 Lionsgate y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - JULIA - 13:25 - 27.08.16

Se pasa un buen rato, aunque me gustó más la primera, quizá porque en la segunda ya sabes lo que vas a ver y en la primera te sorprende y atrapa más. Pero está entretenida y divertida.



7 - ROMINA - 6:29 - 09.08.16

ME ENCANTO FUE MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA SIN DUDA.10 ESTRELLAS



6 - Ikusidugu - 12:56 - 03.08.16

Nosotros somos de la opinión que no es una mala segunda parte, aunque sí, pierde algo de magia con la primera, pero con todo, es una excelente película de verano en la que, puedes disfrutar (si no le buscas fallos o un sentido a todas las escenas).

http://hemosvisto.blogspot.com/2016/08/ahora-me-ves-2.html



5 - Carlos - 15:39 - 29.07.16

#3 una cosa es magia, y otra cosa es fantasia sin sentido (como los 10 minutos lanzándose la carta en esa habitación)



4 - Anonymoux - 11:12 - 29.07.16

La película a hora me ves 2 yo la encontré una película vulgar unas mas del tostón de película cansada y aburrida dura dos horas y cuarto de aburrimiento y tostonazo. Para los amantes dela magia a lo mejor a ellos les gusta todos no tenemos los mismos gustos calificación es un 5



3 - Anonymoux - 9:44 - 26.07.16

La película a hora me ves 2 la encontré lenta cansada y aburrida dos horas y cuarto de aburrimiento es cansada y un verdadero bodrio.Para los amantes dela magia les gustara para mi no 4



2 - Carlos - 9:22 - 26.07.16

Entretenida, y poco mas. Esta secuela es peor que la primera. El que se inventó que Woody Harrelson tenga un hermano gemelo en la película, se ha lucido (para mal). Lo dicho, entretenida, para disfrutar del aire acondicionado, y tras salir del cine olvidarla.



1 - Merovingio - 15:18 - 12.07.16

La primera de “Ahora me ves” tenía su punto, pero cuidado, que esta secuela no la dirige el mismo, Louis Leterrier, el de “Transporter” y “Furia de titanes”, sino Jon M. Chu, el de “Street Dance” y “Justin Bieber”. Con eso lo digo todo XD



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.