Síguenos

Airbender: El último guerrero

Acción

Airbender: El último guerrero

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsCómo se hizo
NoticiasEntrevistasBanda sonoraVideojuegoPreviaCríticasComentarios

Título original: The last Airbender. Dirección: M. Night Shyamalan. País: USA. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Noah Ringer (Aang), Nicola Peltz (Katara), Jackson Rathbone (Sokka), Dev Patel (príncipe Zuko), Seychelle Gabriel (princesa Yue), Aasif Mandvi (comandante Zhao), Shaun Toub (Iroh), Cliff Curtis (Ozai). Guión: M. Night Shyamalan; basado en la serie animada «Avatar: The last Airbender», creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Producción: M. Night Shyamalan, Sam Mercer y Frank Marshall. Música: James Newton Howard. Fotografía: Andrew Lesnie. Montaje: Conrad Buff. Diseño de producción: Philip Messina. Vestuario: Judianna Makovsky. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 2 Julio 2010. Estreno en España: 6 Agosto 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Carteles

"Airbender: El último guerrero"

Fotos

 
 

Presentación en España

  

Sinopsis

El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes. Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka cuando se encuentran con un joven llamado Aang. Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra.

Tráilers

[media id=673 width=478 height=289]

[media id=427 width=478 height=289]

Clips de vídeo

[media id=837 width=478 height=307]

   

Making of

[media id=843 width=478 height=307]

  

Entrevistas

[media id=869 width=478 height=307]

  

Previa
Críticas
Airbender: El último guerrero 
El linchamiento de M. Night Shyamalan

Joaquín R. Fernández

Airbender: El último guerrero 
Una película de Alan Smithee

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Airbender: El último guerrero» – Copyright © 2010 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Blinding Edge Pictures y Kennedy/Marshall Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir