Inicio > Películas > Airbender: El último guerrero

Airbender: El último guerrero

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsCómo se hizo
NoticiasEntrevistasBanda sonoraVideojuegoPreviaCríticasComentarios

Título original: The last Airbender. Dirección: M. Night Shyamalan. País: USA. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Noah Ringer (Aang), Nicola Peltz (Katara), Jackson Rathbone (Sokka), Dev Patel (príncipe Zuko), Seychelle Gabriel (princesa Yue), Aasif Mandvi (comandante Zhao), Shaun Toub (Iroh), Cliff Curtis (Ozai). Guión: M. Night Shyamalan; basado en la serie animada “Avatar: The last Airbender”, creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Producción: M. Night Shyamalan, Sam Mercer y Frank Marshall. Música: James Newton Howard. Fotografía: Andrew Lesnie. Montaje: Conrad Buff. Diseño de producción: Philip Messina. Vestuario: Judianna Makovsky. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 2 Julio 2010. Estreno en España: 6 Agosto 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Carteles

"Airbender: El último guerrero"

Fotos

 
 

Presentación en España

  

Sinopsis

El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes. Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka cuando se encuentran con un joven llamado Aang. Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra.

Tráilers

Clips de vídeo

   

Making of

  

Entrevistas

  

Previa
Críticas
Airbender: El último guerrero 
El linchamiento de M. Night Shyamalan

Joaquín R. Fernández

Airbender: El último guerrero 
Una película de Alan Smithee

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Airbender: El último guerrero” – Copyright © 2010 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Blinding Edge Pictures y Kennedy/Marshall Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



38 - George Pilgrim - 0:11 - 27.08.14

Hola, he leido muchas burradas de peteros
que se llaman a si mismos fans de avatar y de otros que se les hace una Exelente pelicula
adultos con criterio de niños que se
asombran con bolas de agua digital en la
pantalla, si realmente fueran fans o
siquiera hubieran visto la serie mas haya
de aplastarse en el sillon frente a la tv con
los ojos abiertos se darian cuenta que la
pelicula es una porqueria lucubraba por
uno de los directores mas infames que la
industria del cine haya abortado para mal
de la humanidad.
El insolente NIGHT SHYAMALAN mato mis
esperanzas y las de miles de ver a Aang,
katara y zoka cruzar las 4 naciones junto
con happa y momo para enfrentar al
temible señor del fuego, solo el estreno de
dragon ball evolution habia causado tanta
desilucion en mi.
Decir que es una buena pelicula solo por
algunos efectos y dejar a un lado la
exelente historia, filosofia, ambientación y personalidad
de los personajes es lo que le da a
directores como al descarado de NIGHT
SHYAMALAN fuerzas para seguir con su
carrera destructiva e infame.
La seleccion de los actores es
notablemente imperdonable Aang es un
niño inocente, torpe, jugueton,
carismatico…etc y en la pelicula deja de
ser todo esto para convertirse solo en un
niño pelon amargado que hecha aire de las manos,
Azula es una joven blanca, hermosa,
poderosa y malvada que lo que mas desea
es poder y la aprovacion de su padre y en
la pelicula es una niña morena rojiza juguetona que parece que lo que mas
quiere es chingar y que me dicen del
poderozo, sabio, flojo y bonachon de
Iroh… y esto solo por mencionar unas de
las cosas mas obvias que estan mal en el
film pues podrian tirarle el sistema a
wikipedia si se escribieran todos sus
errores ahi.
Si bien no creo que exista película basada en videojuegos o anime que haya llegado al cine con la mayoría de la aprovacion de sus seguidores este es uno de los peores casos; peor aún porque a diferencia de otras adaptaciones como Mario bros, Dead or alive, los pica piedra, G.I.joe, oso yogui, DOOM, X-MEN, etc, etc… el último maestro aire posee una historia sólida personajes carismáticos y una filosofía digna de meditarse, todo estaba en bandeja de plata más de la mitad del trabajo estaba hecho, no habia mucho que pensar en cómo sería hang o que papel llevaria en la historia etc. lo único que se necesitaba era un director con un equipo que se encargarán de aterrizar todo lo que la caricatura ofrece a la pantalla grande y no se logró ni mediana mente, se dejaron aún lado cosas vitales como el humor y la filosofía, los diálogos chuscos, fluidos e inteligentes, y se sustituyeron por diálogos sosos que incluso se sienten fuera de lugar, por escenas sacadas directamente de la caricatura que se ven totalmente absurdas como la rebelión de los maestros tierra cualquiera que haya visto la caricatura sabra de que estoy hablando, con esto NIGHT
SHYAMALAN confirma que su carrera va en pique imparable y mejor así por todos los que sabemos reconocer y gozar de una pelicula.
Sin embargo la gran y sólida historia que posee El último maestro aire le da esperanza de que algún día vuelva a llegar esta historia al cine y seguramente no de la mano de este infame personaje ni con un elenco mayoritariamente indú.



37 - VJ - 6:03 - 11.03.14

La película es mala y el tiempo lo a probado, nadie esta dispuesto a invertir en una segunda parte de semejante despropósito.
Las actuaciones son malas, sobretodo del que interpreta a zokka… una basura de película en general , por algo se llevo tantos premios razzie…
NO SE HARÁ UNA SEGUNDA PARTE entiendan, fracaso, pero por que:
1) Cambio innecesario de las etnias, en la serie tenían razones reales para las etnias, por ejemplo la nación del fuego es japón (grupo de islas volcánicas, nacionalismo, etc), el reino tierra es china (gran continente), las colonias de la nación del fuego en el reino tierra representan la ocupación japonesa en china durante la 2da guerra mundial.
2) Personalidades desaparecidas, aang no es el niño alegre que debería, zokka no es cómico, katara no es fuerte ni maternal, toda personalidad es cambiada por el cliché del “emo-por que a mi”.
3) La película no sabe manejar el drama-acción-comedia que tan bien se equilibraba en la serie, es toda seria, y dice que iba a hacer un secuela mas “oscura”, por favor, si por algo fracaso la película es por obviar cualquier tipo de diversión o personalidad.
4) Los poderes son de risa, cuando en la serie podían hacer increíbles ataques y cada elemento tenia su estilo de pelea, filosofía y espiritualidad, en la peli lo único que hacen es bailar y hacer unas acrobacias y luego de todo eso producen el poder, algo insignificante y lento (5 maestros tierra para levantar una piedra y los maestros fuego no pueden crear fuego), la acción no es rápida, es lenta y aburrida.
5) Los diálogos son pobres y las actuaciones horrendas, alguien vio la cinta en vose, es asqueroso, no por nada gano tantos premios razzie, sobretodo la bien merecida “peor película”.
6) Pronuncian los nombres mal y obvian muchas cosas importantes, una adaptación necesita hacer cambios, pero deben ser lógicos (encerrar a maestros tierra en una prisión de tierra en lugar de un barco sin nada del material), y no se puede contar en una hora y media, mínimo necesitaba 2 horas y 40 minutos, como las películas del señor de los anillos.
Con todo eso dicho, entiendan, la película apesto, no se hará una secuela por el miedo a que fracase de nuevo, y lo peor de todo, tendremos que esperar mucho para ver un reboot bien echo por la misma razón, después de esta mierd* de adaptación, nadie querrá invertir y pocos querrán ir a ver la película si no conocen la serie porque la única referencia que tienen es esta película arruina-sagas dirigida por un indio que no a echo mas que fracasar.



36 - Arthur - 21:51 - 20.01.14

La película original es muy buena, la historia es cautivadora. Malas las criticas basadas en el doblaje o la mala proyección de un cine. Igual las infantiles comparaciones con una serie animada.



35 - yori - 8:01 - 03.08.13

Esta pelicula me gusto mucho por que me encanta el misterio y esa pelicula se las recomiendo es muy buena



34 - sakura - 22:22 - 24.02.13

a mi en particular me ah encantado esta pelicula y espero con ansias las demas a un que estoy empezando a dudar que las hagan, si alguien sabe si sacaran por favor informen



33 - Estudiante35 - 14:19 - 08.01.13

Yo he visto varias veces la película y no me parece que este tan mal. Es una película más bien orientada al publico infantil con efectos especiales que están bien pero mejorables al igual que la música y el guión. Esta mal orientada a un publico adulto pero Harry potter empezó como película para niños y solo hay que ver como ha terminado.Ya hay muchas películas y series como Juego de tronos para adultos.

Esta muy bien entretenerse y relajarse viendo tramas y diálogos sencillos seguidos por las imágenes y no al contrario como en esta película.

Por cierto no se donde han hablado de Bola de Dragón Pero es incomparable a está película. Solo la escenografía y la forma de manejar la iluminación balen mil veces mas en Airbender.



32 - juan camilo - 2:59 - 28.12.12

Si ves determinadamente la película, cambiaron muchos conceptos básicos y muy significativos, desde el típico saludo del puño sobre la palma de la mano, la personalidad tan animada de Aang, la personalidad de Iroh, la piel un poco obscura de Katara y Soka, el manejo de los elementos, entre otros. Es comprensible porque tuvo tan malas críticas.



31 - markitos - 0:14 - 05.07.11

Me parece que es una estupidez de peli comparada con la serie, no tiene nada que ver con ella: los efectos son realmente malos, los actores no se corresponden del todo con los personajes de la serie,para la hora y cuarenta de minutos de peli me parece que es bastante resumida, despues de haber visto la serie 3 veces no me parece que los movimientos de los personajes se relacionen con los de la serie y ademas son muy lentos. En el tema de los efectos me parece muy mal que con la tecnologia que tienen no puedan hacer unos efectos del agua o del fuego o del aire en comparacion. Los escenarios donde se recrea la pelicula me parecen bastante malo y los personajes no tiene que ver ninguno con el que es el unico que se parece es Aang pero ni las flechas del cuerpo son iguales y para finalizar la ultima escena de la tribu del agua del norte cuando Aang se trasnoforma en el modo avatar no tiene que ver nada con la serie.
Un saludo, gracias.



30 - Jesus - 19:25 - 27.06.11

Pues a mi me ha encantado y espero ansiosamente las demás partes la he visto ya como 80 veces y una cosa no os olvideis de la banda sonora es preciosa yo practico artes marciales y para mis entrenamientos coreografiados me ayuda esta banda sonora muchisimo la concentración , cuanto más la escucho más me llena, que por favor la siguientes partes sigan este mismo trayecto



29 - aren - 16:44 - 26.02.11

Tengo casi 40 años, desconocia la existencia de la serie, vi la peli de casualidad por internet y ya me gusto , me lo compre en video y es una de mis favoritas. SI me ha encantando, gustado , emocionado ,ya me se casi todos los dialogos de memoria y no puedo pasar una semana sin verla .El motivo , ni idea pero es asi. Espero poder ir a ver la segunda y tercera parte en el cine. Me encanta Noah ringer, creo que tiene un futuro prometedro como actor y me chifla la ultima escena, en la que el consigue demostrar el poder del agua, elevandola hasta el cielo. Y lo que mas me gusta, es que a pesar de todos sus poderes, no es mas que un niño que necesita muchisimo cariño.
NO me aburri nada en absoluto, al contrario, cada vez que la veo me eleva el espiritu, al que no le guste, pues que no la vea y no le pongan criticas malas, poque he visto bodrios infumables mas lento que la deriva continental y la critica poner que es excelente. Cada uno tiene sus gustos y estos han de ser respetados y al que no le guste que no la vea.



28 - SaGa - 22:17 - 28.01.11

Airbender de Shyamalan aburre a las moscas. Con semejante material se podía haber currado un pedazo de peli pero no ha sido así. Mucho trailer que prometía pero nada. El peor film de director con diferencia. Hasta los niños se dormirán de aburrimiento. Malísima.



27 - Oscar - 22:21 - 28.11.10

He visto hace una semana la película y sin conocer la historia y existencia de la serie Avatar: El último airbender, he de decir que me ha sorprendido por los siguientes motivos:

- Historia con referencias a sagas conocidas como Star Wars, y otras películas orientales epícas con la mezcla de los elementos de por medio.
- La simplicidad de la narración junto con la combinación de unos muy buenos efectos especiales. Me recuerda a la primera triología de Star Wars (episodios IV,V,VI).
- La historia es épica -sin llegar a exageraciones.

Quizás le ha faltado algún arrebato de rotundidad en sus escenas de acción, siendo ya buenas, pero en la época que nos encontramos no es suficiente, tendrían que haber sido espectaculares.

He de decir que después de verla, y viendo que la película es la primera parte de una triología, me informé por internet y averigué la existencia de la serie animada, y teniendo en cuenta las pésimas críticas que ha recibido la peli, y la buena sensación que me ha dejado la historia, he empezado a ver la serie animada y siendo distinta a la peli debido a su formato (prolongación de la historia debido a sus 21 capítulos y humor al anime japonés sin ser una serie japonesa, pero si lo simula) me he enganchado hasta tal punto que en una semana he visto la segunda temporada el Libro Tierra e iniciado la tercera el Libro Fuego.

Para acabar y después de conocer el origen de la historia, aún me parece que el famoso y criticado director Shymalan, ha tenido mucho merito al adaptar una temporada El Libro Agua en una película que dura unos 150 mínutos, ha recreado de forma muy adecuada el entorno, ambiente, personajes y sobretodo ha respetado una historia bien adaptada al formato cinematográfico con la correspondiente omisión al humor-anime (no como otras adaptaciones recientes como la fallida Dragon Ball Evolution que destrozó la historia original y lo más importante su esencia).

Por ello reinvidico y recomiendo su visionado, y si como yo os gusta os invito a continuar con las series anime (temporada 2 y 3), dado que seguro que no habrá continuidad cinematográfica. Es una verdadera lástima.



26 - Diego Felipe Parra Salazar - 21:42 - 21.10.10

En este momento estoy viendo la pelicula y no es nada agradable al contrario la peliula no tiene nada que ver con la serie supuestamente espero que hagan la segunda parte. Y en protagonista no se vistia asi en la serie y el hermano de katara su boomerang no era de hueso de animal era de fierro bueo no en realidad la pelicula no creo que este vasada en la serie no me gusto para nada espero tener respuesta de esto.Adios



25 - Evr - 23:28 - 24.09.10

La verdad fui a ver la pelicula y me parecio una pelicula bonita pero para niños hasta maximo 12 años no para el publico adulto ya que para mi gusto no fue lo que esperaba.. el efecto 3d no funciono mucho que digamos.. esperaba mas de la pelicula solo me parecio un episodio mas de un dibujo animado… mas no descarto lo bien que lo hicieron los actores mis felicitaciones pero repito esta especializada mas para el publico infantil.



24 - Kcire - 23:20 - 15.09.10

El ultimo maestro aire….. Libro I

Espere por esta película tanto tiempo que en verdad es un lastima, haber perdido el tiempo viéndola…

Voy a tratar de ser objetivo (pero les doy 2/5)

Punto malos:

1.- Aburrida en su totalidad, muy plano todo el argumento
2.- Efectos casi no tiene. La batalla final ERA el lugar adecuado para hacer q la gente salte de emoción y vea efecto espectaculares de peleas y uso de los poderes de los elementos (agua, aire, fuego), pero no fue así.
3.- La película “El origen” es de largo mejor

Puntos buenos:
1.- Los personajes son adecuado
2.- Respetan bastante la historia original (pero la hicieron muy plana)



23 - FLATERIK - 15:27 - 28.08.10

Doy toda la razón al engaño de las gafitas de 3D, es una pura estafa, encima apaga mucho la luminosidad y los colores. Salvo Avatar y Alicia todas las demäs caca de la vaca en 3D.
AVATAR no es de las peores películas, desde luego, da veinte mil vueltas a Dragon Ball, ésa sí que es un engendro vomitivo. Pero creo que se pudo haber hecho bastante mejor, más emoción y más personalidad o carisma a los personajes, mejor narración… en fin. Es lo que se hizo y ya está.



22 - Carlos - 18:48 - 27.08.10

Aria, ¿tres veces has visto la pelicula?
increible, porque mira que es mala la peli.



21 - Carlo - 18:13 - 27.08.10

Muy buenas, dejenme decirles que estaba emocionado por ir a ver la peli, pero con tanto mal comentario sobre la pelicula, creo que la dejare pasar, los trailers parecian buenos, es mas me gusta la serie y claro la critica especializada no dio visto bueno al AVATAR que ha si debió llamarse. Y por cierto eso del 3D es una farsa no solo en esta pelicula, sino en todas las que están saliendo, por eso mejor verlas en 2D como siempre se ha hecho.



20 - Aria - 0:03 - 24.08.10

Sinceramente, creo que os estáis pasando mucho con respecto a esta película.

Tal vez si es verdad que la competencia ha intentado rebajar esta peli para ganar ventaja en taquillas…me refiero a “Origen” o cualquiera.

En mi opinión pienso pisar al otro compitiendo te quita dignidad, decendia y prestigio.

Y señores, he de decir que ya he visto esta película tres veces en el cine y recordaros también que esta serie es para todos los públicos, en especial los niños, adolescentes, por lo que no es de extrañar que los diálogos y el transcurso de la película sea amena y sencilla de entender.

El actor que dobla a Aang, no me parece una nenaza en absoluto: es un niño de 12 años.
¿Acaso alguno de vosotros no tenía la voz más aguda cuando tenía esa edad? ¿o ahora resulta que todos nacéis con barba, bigote y pelos en el sobaco?

Yo he visto algunos episodios de la serie a trozos y no me parecen inadecuados en absoluto. Los efectos visuales son espectaculares y los personajes están bien buscados.

No sé qué problema hay con el director, no lo conocía antes aunque tal vez si que haya visto alguna película suya (ahora mismo no me acuerdo).

Pero comparado con “Dragon Ball” le da cien mil vueltas.

Aparte pienso que el fondo de la historia es muy interesante si se lee entre líneas para el que sea un poco espiritual.

Tal vez no sea la mejor película pero en principio no me parece mala en absoluto.



19 - Daniel - 4:20 - 21.08.10

Me han dicho qe es muy mala, pesimos rodajes, qe solo destacan los efectos especiales.
La alquilare, no pagare casi 7 euros para ver este Film.



18 - Javier - 1:45 - 16.08.10

Despues de haberla visto:
Resulta aburrida, con colores muy apagados y el remate final el mal doblaje.
Si piensas ir al cine, elije otra, por mala eleccion que hagas saldras ganando, te lo aseguro.



17 - FLATERIK - 20:36 - 15.08.10

Esta película fue asesinada en la sala de montaje. Ya no se trata de si el estilo del director se traicionó, si se decepcionó a los seguidores, o de si necesitaba otro realizador.
Fijaos en la estúpida voz en off, que lo que hace es acelerar la película sin añadir nada nuevo. Fijaos en los cambios de escenarios bruscos, en los diálogos vacíos, vereis que todo es culpa de ceñirse a un metraje, ceñirse a una idea, quizás a cierto presupuesto. De ahí la falta de ritmo adecuado del que muchos se quejan. No había tiempo para desarrollar personajes, mucho menos para hacerlos “simpáticos”. Todo se impregnó de solemnidad y se envasó al vacío, en una preciosa y maravillosa caja de cartón llena de efectos especiales. Y eso fue todo.



16 - Charlsbender - 23:06 - 14.08.10

A verrrrrrrrrrrrrrrr,,, la peli esta bastante bien, la historia da unos cuantos saltos por intentar meter toda la serie en una sola peli por lo que he leido (no soy fan de la serie) en cuanto a efectos 3D es un poco pobre pero lo compensa con los efectos especiales. AHora si el sonido de la traduccion, madre mia, eso es pa darles una patada en el c. a los niñatos que la tradujeron, he oido bodríos en audio latino con mejor sonido he interpretacion, asi que ya sabeis chavalines ( o quien sabe, adultos con voz de pito) si pensais dedicaros a esto vais a pasar hambre….

Esta bien por lo demás es una buena historia que se puede seguir y el chaval que interpreta al Avatar se lo curra con los movimientos de taichi, y mi crítica es solo esa, que mas me valia haber visto la peli subtitulada.



15 - igone - 17:07 - 12.08.10

el problema, rosa, es que los personajes no se parecen a los de la serie original, por que en la serie, Aang(el avatar) no es triste,es un personaje alegre,aunque tambien tiene sus momentos malos, pero siempre intenta ser alegre y en la pelicula aparece solo como un personaje triste, Soka es un completo payaso, nunca deja de hacer bromas, cosa que no hace en la pelicula y Katara es comprensiva, pero tambien tiene mal genio, no actua todo el rato de una misma forma, y eso que la pelicula esta cogida de las primeras partes de la pelicula, que es donde los personajes más demuestran como son



14 - rosa - 8:48 - 12.08.10

He leído algunas críticas; aquellos que la tiran por tierra no dicen exactamente qué es lo que no es de su gusto; sí existen efectos 3D, y además muchos; a lo mejor, la sala de cine ha timado a alguien. La he visto en Cáceres con mi hijo, de 8 años, y a los dos nos ha encantado; yo no necesito ni él tampòco que nos quiten nuestra imaginación cuando vemos un film, no necesitamos que nos lo expliquen todo; nos gusta porque es visulamente hermosa, enseña un planeta hermoso, personas con miedo que han de enfrentarse a quienes lo destruyen todo por ambición de poder; nos muestra una vez más el sinsentido de las guerras (Francisco de Vitoria); que el valor no es matar al malo (que aquí es un ser atormentado) malísimo, sino intentar cambiar su odio y su tormento por paz; nos muestra que nuestras elecciones tienen consecuencias, a veces deseadas y a veces no, que cometemos errores, que juntos podemos cambiar el curso de los acontecimientos, pero para eso tenemos que creer en nosotros mismos…. Toda esta lectura es permitida si además de ver la peli, imaginamos también pues de lo contrario no se interactúa, y a mí no me gusta que me lo den todo hecho. Yo la recomiendo y que cada uno saque sus conclusiones. No es por nada, pero los críticos americanos a mí me ofrecen poca credibilidad, teniendo en cuenta la catalogación que en USA han hecho de algunas películas, como alguna de Almodóvar. De todas formas, que demuestren con hechos que ellos lo harían mejor.



13 - Manuel - 8:57 - 10.08.10

Simplemente, una de las peores películas que he visto en los últimos años. Aburrida, simple, mal adaptada, el elenco de actores y actrices fatal, y posiblemente hasta el doblaje.
Si hay algo positivo son efectos especiales. NADA MAS.
Algunas escenas que parecen serias me hacían reir por rozar el ridículo.
Ah, y por último, un timo la versión 3D. La gran mayoría de escenas son 2D, así que parece más una adaptación al 3D para aprovechar el tirón.
Saludos a todos.



12 - Marcos - 8:36 - 10.08.10

Buenos Dias, he visto la película, y, además de quedarme casi dormido, y coincidir con casi todos, en que es una película bastante mala, debo decir algo que todavía no ha dicho nadie:

¿Quien ha doblado a Katara y a Aang? es PENOSO, esas voces no están para nada conseguidas, son familiares de algún famosete? ¿son famosetes?, que ahora estamos con la moda de NO contratar a profesionales del doblaje (que en España, son muy buenos), si no a famosetes de tres al cuarto, que lo único que hacen es destrozar las películas.

Un saludo a todos. NO VAYAIS A VERLA. Aunque a mi hija de 11 años le gustó, y al hijo de un amigo, 3 años, también le gustó (no lloró), aunque dudo, si fué por las palomitas o por la película.



11 - Rocco - 18:11 - 09.08.10

Sería una pena que la película se mala, pero me lo temía. Personalmente recomiendo ver la obra animada, que si bien en principio estaba destinada a chicos, fue tan consistentemente realizada que acaparó la atención de personas de todas las edades en todo el mundo -yo tenía 27 cuando la vi-.
Es extraordinadia la evolución de los personajes en la serie animada, y si bien la última escena es similar al señor de los anillos, la serie es excelente y yo diría insuperable.
Ya la elección de los personajes no me convenció, Zuko es muy complejo para que lo interprete un actor fetiche de Shymalan, incluso el payaso de Soka tiene su complejidad -ni hablar de Aang o Toph (si es que hay 2da parte)
La veré, pero los comentarios me están desanimando…



10 - Carlos - 0:51 - 08.08.10

Solo mencionar que el “3D” de esta pelicula es el timo mas grande que he visto hasta ahora. Ni un solo efecto “3D” en toda la pelicula.
En la grandes capitales aun teneis la opción de poder verla en “3D” ó “2D”, pero en las ciudades medianas no tenemos esa opción, o te la tragas con el “3D de postproduccion” o te quedas sin verlas.
Pues bien, he salido con picor en los ojos y con un cabreo monumental de sentirme engañado.
El “3D de postproducción” (las ruedan en 2D y luego las pasan a 3D y asi se abarata costes) está acabando con el 3D, pronto la gente se cansará y dejara de verlas. El timo está siendo monumental.
Que vuelva el 2D de toda la vida.



9 - juandiego - 10:50 - 07.08.10

He visto la película y han hecho un estropicio de la serie de dibujos, de la que yo soy fan acérrimo. Solo es una película mas para sacar dinero en taquilla, cuando con solo copiar lo que ya estaba hecho saldría una obra maestra, como es la serie de Nickelodeon. Los actores muy mal, el dialogo parece que son novatos, no tiene presupuesto, ya con la elección del titulo el director ya se equivoco. Han resumido las casi siete horas de la serie en dos y para eso el director ha eliminado la trama, el amor, la amistad, el humor, (que te estas siempre riendo en la serie), las artes marciales y sobretodo el fondo, que es que se enseña algo que no se había dicho nunca, y es toda la filosofía oriental junta y lo mas difícil embelesar a personas tanto de ocho años como de setenta. Avatar sigue siendo la mejor serie manga de todas, a pesar de la película.



8 - Quijote - 20:57 - 06.08.10

Decepcionante.

a) Está hecha en falso 3D. La imagen tiene poca definición y el efecto 3D es lamentable.

b) La historia está mal aprovechada. Poco contenido y argumentación para la historia del supuesto salvador de los 4 mundos

c) Es la primera parte de la historia. Acaba con un “continuará” que ningún medio ha avisado antes.

En resumen, me he sentido timado. :-(



7 - Eric - 20:26 - 06.08.10

Tuve el “placer” de verla en los USA y que deciros.. mala con avaricia. Más que mala, causa dolor de ver.

Reconozco que no había visto al serie antes de ver la pelicula peró visto el bodrio no pude menos que ver un par de capitulos para ver si semejante aborto de pelicula era a causa de Shyamalan o de que el material base era malo. Y para que negarlo la serie (que obviamente no es “mad men”) mal no esta, y la pelicula es horrible (en serio dan ganas de levantarse y salir de la sala) por lo que obviamente se debe a las “habilidades” del director.

Decir además que los efectos especiales son penosos, la manera de contar la historia chapucera e inconexa, la interpretación pura basura, los planos y el juego de camara de verdadera vergüenza…

Pero bueno, todos sabemos que Shyamalan es, ha sido y será un patas. Todos de acuerdo que el sexto sentido estaba bien, de hecho “unbreakable” era aún mejor, a partir de ahi todo pura mierda.

Y si “Watcher” hijo, revisate las gafapasta que Shyamalan es malo con ganas, que “The Happening” era pura basura y no mezcles churros con merinas, que Crepusculo será mala, pero esta (y “The Happening” y “Lady in the Water) es para escribirle al hombrecillo y que te devuelva el precio de la entrada.



6 - Watcher - 22:12 - 26.07.10

Sebastián, hijo mío, ya que criticas, esfuérzate un poco al menos para que tenga fondo tu postura…
Como en comentarios anteriores, pero espero que con mayor causa, esperaba más de esta peli (aún no la he visto, pero las críticas me tiran para atrás…).
Pero ni de coña puede ser peor que DragonBall Evolution (que es que sencillamente no tiene ni hilo narrativo… aunque vete tú a saber ésta…).
Eso sí, si piensas que The Happening es mala, es que es para mear y no echar ni gota… No es que sea lo mejor de este soberbio director, pero es una buena película, sobretodo en su aspecto visual y narrativo, y ni de coña se puede comparar con esas coñas de Crepusculón, Luna Lunera o Eclipsados… ¿Por qué no árboles que matan personas???? ¿acaso es muy natural y lógico que vampiros maten personas???? si es que….
La joven del Agua tampoco me entusiasmó, pero es un hermoso cuento… y no se le puede discutir, nuevamente, su enorme poso artístico…
Pero The Village y Señales… pero por favor… tienen suspense a raudales, incluso revisionadas conociendo el final, te sorprenden igualmente… y como es habitual, están magistralmente rodadas…
Sinceramente, me da que el público no se sorprende con facilidad, o peor aún, que no sabe ni con que se sorprende… Es lo que tiene vivir con las generaciones del Gran Hermano, Operación Triunfo, los culebrones, y esas cosas y sus sinónimos en otros paises… que el público pierde la perspectiva de qué es arte qué no lo es…



5 - Sebastian - 0:50 - 20.07.10

En Estados Unidos la película ya fue estrenada y la crítica ha arrastrado por los suelos a este film. En comparación incluso Dragonball Evolution tuvo mejor aceptación, y todos sabemos que fue un bodrio. M. Night Shaymalan ya no es sinónimo de buenas películas: The Happening (¿Árboles que matan a las personas!?), Lady in the Water (todavía no entiendo de qué trataba o sí lo entiendo, pero no lo acepto), The Village (Qué dolor fue verla), Señales (sin comentarios).



4 - ari - 23:39 - 19.07.10

E visto la serie entera y me engancho mucho a de más uno de los personajes de la saga crepusculo “jasper, mi preferido” tambien sale así que yo creo que va a valer mucho la pena ir a verla.



3 - diego - 23:41 - 05.06.10

parece buena.. con gusto la vere



2 - micaela - 23:39 - 05.06.10

en realidad la espero con ansias.. de ley mi ultimo maestro aire… parece q va a estar buenisima



1 - paola - 23:27 - 05.06.10

soy fan de la serie animada ahora q hayan pasado la primera parte en live action estoy muy emocionada deseo verla , tambien estoy reuniedo dinero para llevar a mis amigas a verla aunq sea obligado.. jejeje.. esta pelicula promete mucho



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.